Quienes somos Rural Rural

Rural Rural S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 30.304, Folio 32, Sección 8, Hoja Mad-545469, inscripción 2 y con CIF: B-86540457, CICMA(3060).

Una empresa dedicada a la actividad propia de Agencia de Viajes Mayorista-Minorista, destacando en la representación y promoción de establecimientos turísticos, mediante campañas de promoción, fidelización, marketing y publicidad.

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector turístico, desarrollando puestos de responsabilidad en la Tour Operación, Agencias de Viajes, Agencias de Marketing y Publicidad, así como en el sector de las Nuevas Tecnologías en Internet.

Queremos aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de la promoción turística de nuestro territorio nacional. Ayudar en todo lo que esté en nuestras manos para proporcionar una información veraz a nuestros usuarios en la elección de su estancia, y apoyar a los propietarios de establecimientos turísticos en la promoción de su Hotel Rural, Casa Rural, Hotel con Encanto,Hotel con Spa, Camping, Apartamento Turístico, etc, así como ayudarles en la promoción de los servicios que estos Alojamientos puedan ofertar.

Con el convencimiento que las "Nuevas Tecnologías" nos ayudarán a llevar a cada rincón de vuestros hogares nuestro lema "Turismo con Encanto y para todos los bolsillos", centraremos nuestros esfuerzos en acercar a los usuarios el sabor del tradicional, histórico, típico y auténtico entorno Rural Rural. 
Nos dirigimos a todo tipo de público, adultos, jóvenes, familias, etc… nuestra geografía es tan plural,  que todos tenemos en mente algún lugar que aún no hemos visitado, si www.ruralrural.com puede ayudarte a encontrarlo ya habremos conseguido nuestro objetivo, y además estaremos orgullosos de haber contribuido a ello.

Ya estamos trabajando y pensando en nuevos productos, que a medida vayamos terminando, iremos incorporando en RuralRural, esperamos con toda ilusión que sean de vuestro agrado.

Os agradecemos vuestra atención y esperamos que disfrutéis al máximo con www.ruralrural.com

Dónde estamos


RuralRural se encuentra en:
C/ Ana Mariscal nº 5, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Contacto por email: inforural@ruralrural.com   Teléfono: 902 727 635