Apartamento Rural El Lebrillero desde: 250€ persona/noche

Apartamento Rural El Lebrillero
Apartamentos
C/ Barrero nº 7
Zahara
Cádiz
Andalucía (España)
Descripción

Capacidad de 1 a 7 personas


Casa-Apartamento Rural El Lebrillero, situado en Zahara de la Sierra, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, Cádiz. Rodeada entre montañas y agua. Considerado como unos de los pueblos más bonitos de España. Declarada de Interés Turístico Nacional. Apartamento con encanto diseñado para que su alojamiento sea lo más confortable, de 85 mts.:.Con un salón con dos balcones amplios que dan al centro del pueblo, desde el salón-comedor se contempla la Torre del Reloj o El castillo (la Torre Homenaje), mientras realiza cualquier actividad como leer, vistas al pueblo o comiendo. Entrando por el balcón el sol y nuestro aire fresco de la montaña. .Con Chimenea de leña, calefacción y aire acondicionado, lo que hará de su estancia mas acogedora mientras ve la TV, o leyendo un libro..Cocina rustica moderna equipada con todos los utensilios necesarios para la realización de la comida. .Con un pasillo amplio que da a las habitaciones y al aseo..Baño/aseo completo, amplio c/plato de ducha y videl, con una ventana grande donde puede observar nuestra comarca. Con ventana de doble apertura..Habitaciones: 3 Todas c/calefacción y roperos empotrados, camas para un buen descanso. Habitaciones bien decoradas y confortables.El apartamento Rural esta construida Térmica y acústicamente aislada según las normas del B:O:E: para disfrutar de una estancia confortable y acogedora.GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO ALOJAMIENTO!!
Características:
  • Se encuentra en ZONA MONTAÑOSA o entre montañas
  • Equipado para discapacitados
  • Calefacción
  • Aire acondicionado sólo en estancias principales
  • Chimenea

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Zahara, Su término municipal, declarado Parque Natural por la Junta de Andalucía en 1.984, contiene zonas de gran interés natural. Por la ubicación que nos encontramos en el centro del Parque Natural y por el entorno que nos rodea entre montañas y agua. Agua que nace de todos nuestros nacimientos, y desembocan en un lago donde usted podrá realizar cualquier actividad relacionada con el mismo, pescar, canoas, piragüismo, a la vez que se pasea por sus rivera respirando el aire puro de la montaña, hacer senderismo por rutas establecidas por el Parque Natural con una dificultad media-alta, donde podrá observar de cerca El pinsapo (Abies pinsapo). Árbol emblemático de de la zona con su formación bosquosa única en el mundo. Constituye una reliquia del Cuartenario. La Garganta Verde con un desfiladero donde la vista se pierde y con una bajada espectacular por la frondosidad que tiene, llegando a la Ermita de la Garganta-gruta formada por los agentes geológicos simplemente bellísima y la Garganta Seca, sorprendentes grietas talladas en la tierra por el paso continuo de agua y así desformándolas dándole su belleza tan abtrasta.En el Parque y por las montañas que nos rodean pueden hacer escalada, barranquismo y por las numerosas cuevas existentes hacer espeleológica.Puenting, parapente y ala delta. Con cursos de aprendizaje rápido impartido por la empresa de turismo activo Al.qutun. Junto a nuestra riqueza vegetal y fauna que se encuentra ricamente representada. Se puede destacar en los montes de Zahara la presencia de la cabra montés (Capra pyrenaica), el corzo (Capreolus capreolus). También digno de mención es la gran variedad de aves que sobrevuelan sobre estos montes siendo las más emblemáticas el águila imperial (Aquila adalberti), que sobrevuela nuestros cielos como área de campeo y el águila real (Aquila chrysaetos) residente en nuestro municipio. Otras rapaces de menores tamaños son el águila perdicera, el halcón peregrino, el gavilán y el alimoche entre otros muchos, sin olvidar que una de las mayores colonias de Europa de buitre leonado se encuentra en nuestro términoTenemos en la zona empresas de turismo activo como Zaharacatour y Al-qutun donde podrá hacer las reservas de cualquier activad que quiera realizar.Rutas a caballo por el Parque, que le harán pasar un buen rato.Las visitas al Pinsapar y Garganta Verde son concertadas a través de la agencia de turismo de Parque Natural Sierra de Grazalema Las pueblos como Grazalema, El Bosque, Ubrique, Algodonales, Prado del Rey, se encuentran a unos 15 Km., de distancia. Una ruta, la de los pueblos blancos, donde podrá disfrutar de sus tradiciones y monumentos.

    Fotos
    Imagen Apartamento Rural El Lebrillero
    Imagen Apartamento Rural El Lebrillero
    Cómo llegar

    'CÓMO LLEGAR Por carretera: La principal vía de comunicación la compone la A-382 (Jerez Fra.- Antequera), la cual enlaza directamente con la CA-531 (Algodonales-Grazalema) que nos da acceso a la localidad y al resto de los Pueblos Blancos de la sierra. Igualmente, la A-382 enlaza con la A-473 (Sevilla-Ronda-Costa del Sol) poniéndonos en contacto directo con la serranía de Ronda y la provincia de Málaga. Por tren: · Estación de Jerez · Estación de Cádiz · Estación de Sevilla · Estación de Ronda · Estación de Málaga Por avión: · Aeropuerto de Jerez · Aeropuerto de Sevilla · Aeropuerto de Malaga'

    Condiciones de reserva