Vaqueria Cantaelgallo desde: 250€ persona/noche

Vaqueria Cantaelgallo
Apartamentos
Camino Praque de los Bolos, sin numero
Jaraíz de la Vera
Cáceres
Extremadura (España)
Descripción

Capacidad de 4 a 7 personas


La Vaqueria Cantaelgallo se encuentra en Jaraiz de la Vera - CACERES, es una finca de 6 hts . situada en un Valle, mirando la cara sur de Gredos, donde se encuentra el Monasterio de Yuste, (lugar de residencia y retiro del Emperador Carlos I de España y V de Alemania) (tex. rural.Gt). La casa con su decoracion acogedora, se compone de tres habitaciones dobles con su baño incorporado completo, salon con chimenea, cocina americana muy completa, porche con salon - comedor exterior muy vestido y una pisina tipo alberca, rodeada de Olivos centenarios y con vistas a la montaña de Gredos.La Vaqueria es una perfecta combinacion de servicio de primera, privacidad, seguridad y naturaleza en su estado mas tranquilo; es el sitio ideal para descansar y disfrutar en familia o entre amigos ya que esta rodeada de una belleza natural.Los precios incluyen desayuno buffet y servicio de limpieza.Venid a conocerla que os llevareis un buen recuerdo.Os esperamos!!!
Características:
  • Piscina propia
  • Admitimos mascotas
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Se encuentra FUERA de casco urbano, a 1.5 km del municipio.
  • Calefacción
  • Jardín-Terraza
  • Aire acondicionado sólo en estancias principales
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Disponemos de cuna bebé para nuestros clientes
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es TALAYUELA y se encuentra a 18 km aprox.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    La VAQUERIA CANTAELGALLO se encuentra en un entorno unico virgen, poco poblado y con vistas maravillosa rodeada de valles, montañas y Parques Naturales (Gredos, Momfrague y Guadalupe), que hacen poder disfrutar de una atmosfera de aire limpio y puro, de dias luminosos y noches estrelladas perfectas como observatorio astral; sus bosques de Castaños, Robles, Madroñod, Alcornoques, Olivos centenarios, del que extraemos nuestro propio aceite, y variedad de arboles frutales de los que hacemos nuestras mermeladas; en la que predomina el Cerezo (en Primavera podemos observar la exuberante floracion del cerezo, en la finca y en toda la comarca de la Vera), todo ello hace que sea un lugar exclusivo para aquellas personas amantes de la naturaleza y tranquilidad. En Verano nuestra huerta ecologica nos provee de verduras y frutas cogidas del arbol, y el gallinero de huevos frescos todo el año; tambien en Otoño encontramos castañas y una gran variedad de setas en la finca y en la comarca para los amantes y entendidos de la micologia.

    Fotos
    Imagen Vaqueria Cantaelgallo
    Imagen Vaqueria Cantaelgallo
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva