Sant Feliu de Guíxols Apartamento

Sant Feliu de Guxols Apartamento
Aparthotel
Platja dels Canyerets S/N
Cala Canyet
Girona
Cataluña (España)
Descripción

Capacidad de 1 a 6 personas


Apartamento a 7km de Sant Feliu de Guíxols. Para 6 personas. Una habitación de uso matrimonial y otra habitación con 2 literas y capacidad para 4 personas. También tiene un salón -comedor amplio, baño totalmente equipado, cocina y una pequeña terraza con bonitas vistas.A pocos metros del apartamento se encuentra la playa DELS CANYERETS una preciosa cala privada sin aglomeraciones.
Características:
  • Se encuentra en ZONA DE COSTA. El nombre de la playa más cercana es DELS CANYERETS y se encuentra a 0,050 km aprox.
  • Chimenea
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es Sant Julià de Ramis y se encuentra a 45 km aprox.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    A pocos metros de los apartamentos, hay una pequeña cala "DELS CANYERETS" ideal para disfrutar en familia o amigos... También en Sant Feliu, encontramos: El Museo de Juguete es una visita obligada, si vas con niños (o no) a Sant Feliu de Guixols.Tan solo entrar, el vestíbulo es la tienda, llena de réplicas de juguetes de antaño, donde vale la pena llevarse un recuerdo.Niños menores de 10 años entran gratis, los adultos pagan 3,50€ y luego vas por libre en todo el recinto.

    Fotos
    Imagen Sant Feliu de Guxols Apartamento
    Imagen Sant Feliu de Guxols Apartamento
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva