APARTAMENTO LA CENICIENTA CATEDRAL

APARTAMENTO LA CENICIENTA CATEDRAL
Aparthotel
MARIANO DOMINGUEZ BERRUETA 19 - 4º
León
León
Castilla y León (España)
Descripción

Capacidad de 1 a 4 personas


El apartamento totalmente de estilo moderno totalmente equipado; tiene 2 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, baño completo y salón comedor.El apartamento cuenta con ropa de cama y baño.Está en una calle de mucho tránsito, y que discurre desde la Plaza de la Regla (Plaza de la Catedral) hasta la Plaza Mayor, totalmente peatonalizada, y en un pendiente descendiente hasta alcanzar la Plaza Mayor.Es obligado e irresistible parar a tomar un vino y probar una tapa de la típica cecina, de morcilla, de chorizo, de patata, de tortilla, de picadillo y hasta de cocina de autor en algunos locales.
Características:
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Calefacción
  • Disponemos de cuna bebé para nuestros clientes
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es SAN MIGUEL DEL CAMINO y se encuentra a 10 km aprox.
  • Se puede practicar ESQUÍ. La estación más cercana es SAN ISIDRO y se encuentra a 40 km aprox.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    León conserva muestras de las antiguas murallas romanas que protegieron el recinto de la ciudad. Conocida como “muralla de los cubos” y levantada con piedra y cantos rodados, aún es visible en buena parte de la ciudad. Las cuatro puertas primitivas sufrieron los agravios de Almanzor a su paso por León. Posteriormente fueron reedificadas con sólidos cubos por Alfonso V. Las Cercas, en el León antiguo, son otro ejemplo de la protección del Burgo. La Calle Ancha, Burgo Nuevo, la Pícara Justina, la Plaza de San Marcos, el entorno de la Catedral son algunas de las zonas que han sido peatonalizadas, convirtiéndolas en espacios más cómodos para el viandante. La creación de aparcamientos subterráneos, el desvío del tráfico, la ampliación de aceras posibilita una mejor accesibilidad y protege el valioso patrimonio con que cuenta León.

    Fotos
    Imagen APARTAMENTO LA CENICIENTA CATEDRAL
    Imagen APARTAMENTO LA CENICIENTA CATEDRAL
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva

    También será valido como fianza una tarjeta de crédito.En caso de desperfectos, conducta inapropiadas o incumplimiento de las normas se cargará en dicha tarjeta la cantidad correspondiente para subsanar los daños causadosLa dirección también podrá hacer uso del depósito ( tarjeta de credito ) si se alojan huéspedes no autorizados en la habitación o en las instalaciones, según lo estipulado en el artículo 36 de la LAU.