A Cabana de Carmen desde: 96€ persona/noche

A Cabana de Carmen
Casas Rurales
Cabanamoura, 3
Outes
A Coruña
Galicia (España)
Descripción



La Finca:
Las Cabañas están ubicadas en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, barbacoa, parking y zonas verdes.

Las Cabañas:
Edificaciónes de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.
La Cabaña grande se llama A Cabana de Carmen y cuenta con dos apartamentos y una suite. El Apartamento Moucho con 5/6 plazas, el Apartamento Río con 6/7 plazas y la suite con 2/3 plazas.
La Cabaña pequeña se llama A Cabana Moura y está distribuida dos suites. La suite Lareira con 3/4plazas y la Suite Madeira con 2/3 plazas.

Las instalaciones:
El Apartamento Moucho tiene una superficie de 65 m² distribuida en dos habitaciones dobles, dos baños y un salón con cocina. Uno de los baños dispone de bañera hidromasaje y el otro de cabina de ducha. Ambas habitaciones tienen cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón y tv de plasma. La sala de estar está equipada con un sofá de 4 plazas y chimenea de leña. La cocina se compone de placa vitroceramica, horno, frigorifico, microondas, tostador, vajilla, cristalería y menaje.

El Apartamento Rio tiene una superficie de 65 m² con carecterísticas de equipamiento y distibrución idénticas a las del Apartamento Moucho. Como elemento diferenciador tiene un porche de 18 m² con merendero donde hay instalada una bañera de SPA para 4 plazas con hidroterapia y cromoterapia protegida con cubierta de cristal y cerramiento tamizado de madera

La Suite tiene una superficie de 32 m² interiores formando un loft compuesto de dormitorio, salita y baño con salidas al porche de 12 m² con merendero.
El dormitorio tiene cama de 1,50 x 2,00 m, cama auxiliar, un sofá-cama, tv de plasma, chimenea de leña, neverita minibar y horno microondas. El baño cuenta con bañera de jacuzzi de 400 litros.

La Suite Lareira tiene una superficie de 65 m² distribuidos en dos espacios separados.
La zona de noche con 32 m² incluye el dormitorio con cama de 1,50 x 2,00 m, un sofá-cama, tv de plasma y chimenea de leña, el baño con jacuzzi de dos plazas equipado con jabón, espejo de maquillaje y radiador toallero, el vestidor con doble armario.
La zona de día la componen el salón con sofá-cama y tv de plasma y la cocina equipada con placa vitroceramica, horno microondas, frigorifico, vajilla, cristalería y menaje. Complementa el espacio exterior un porche con merendero y detalle de agua.

La Suite Madeira tiene una superficie de 28 m² interiores distribuidos en dormitorio, baño y vestidor.
El dormitorio tiene cama de 1,50 x 2,00 m, un sofá-cama, tv de plasma, neverita minibar y horno microondas. El baño con bañera de jacuzzi redonda de 600 litros. esta equipado con jabón, espejo de maquillaje y radiador toallero. El vestidor está dotado de armario y espejo de cuerpo entero. Complementa el espacio un porche con merendero para dos.

Las reservas en estas cabañas llevan incluido la limpieza diaria, el mantenimiento diario de habitaciones y baños, cambio de lencería cada 3 noches, dosificador de gel y champú, secador de pelo, servicio gratuito de wifi, parking y bicicletas de paseo.

Donde comer:
En la casa rural Perfeuto María a 200 metros de Las Cabañas ofrecemos esmerados servicios de cocina casera. Desayuno 7 ?/persona, Comida 22 ?/persona y Cena 18 ?/persona.
Además le facilitamos información para realizar rutas de senderismo por el valle del Donas y a las montañas del entorno


Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva