Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Barcelo Costa BallenaGolf & Spa
Descripción

Se encuentra entre los municipios de Rota y Chipiona, dentro del complejo turístico y de ocio “Costa Ballena” frente a las hermosas vistas del campo de golf y el mar, situado a tan solo 800 m. del hotel. En un entorno natural de más de 4 Km. de playas de arena fina y campos de dunas, amplios espacios verdes. Playas de Rota a 10 min., playas de El Puerto de Sta. María a 20 min. y playas de Cádiz a 30 min.


Relax, puesta en forma, belleza.
Habitaciones con baño, secador, climatización, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, TV, minibar, terraza. Junior suites con jacuzzi exterior. Restaurante buffet con terraza, bar snack en piscina, 3 piscinas exteriores (2 para adultos y 1 para niños), sala de billar, zonas ajardinadas. Parking, garaje. Alquiler de bicicletas. Spa de 1.000 m2 con circuito termal, zona de tratamientos, bar de frutas, gimnasio. Club de Golf Costa Ballena con recorrido de 27 hoyos y otro de 9 hoyos par 3, diseñado por José Mª Olazabal.
Circuito de Hidroterapia: Piscina dinámica de hidromasaje, terma romana, fuente de hielo, baño turco, sauna, jacuzzi, paseo de lluvias, duchas sensaciones, tumbonas térmicas.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Barcelo Costa BallenaGolf & Spa
    Imagen Barcelo Costa BallenaGolf & Spa
    Imagen Barcelo Costa BallenaGolf & Spa
    Imagen Barcelo Costa BallenaGolf & Spa
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva