Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Spa y Wellness
C/ CAMINO VIEJO DE ALTEA 51
Alfaz de Pi
ALICANTE
Comunidad Valenciana (España)
Descripción

Moderno hotel situado entre Altea y Benidorm, a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada. Una ubicación envidiable y unas instalaciones de vanguardia. Se encuentra a 500 m. de la playa y a 200 m. del centro. Su Sensae SPA es un referente en innovación y calidad, con una decoración sofisticada e íntima donde podrá aislarse de exterior y realizar un completo abanico de tratamientos.


Relax y belleza.
Habitaciones con baño, secador, teléfono, aire acondicionado, sofá cama, minibar, caja fuerte, hilo musical, terraza y TV satélite. Las júnior suite con salón, hidromasaje y con doble terraza. Restaurante buffet, bar, piscina temática con cascada, piscina infantil, jacuzzi exterior, solarium, parque infantil, ascensores panorámicos, wifi en zonas comunes y habitaciones gratuito, programa de animación y actividades, transporte a la playa (Julio y Agosto), sala de fiestas, sala de reuniones. Zona Spa con circuito de aguas, terraza wellness, cabina privada VIP con sauna e hidromasaje, gimnasio, solarium, zona de relax.
Piscina activa, terma romana, gimnasio, zona de relax, baños termales, envolvimientos de lodo, electroterapias, pulverizaciones, sauna o inhalaciones, masajes.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Albir Playa Hotel & Spa
    Imagen Albir Playa Hotel & Spa
    Imagen Albir Playa Hotel & Spa
    Imagen Albir Playa Hotel & Spa
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva