El Balcón de Muniellos desde: 14€ persona/noche

El Balcn de Muniellos
Hoteles Rurales
Oballo, 22
Cangas Del Narcea
Asturias
Asturias (España)
Apartamento Rural
Capacidad de 1 a 17 personas

Descripción

El Balcón de Muniellos dispone de 4 alojamientos, con un total de 17 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 4 Otro Tipo

El Balcón de Muniellos

Antigua escuela rural de la localidad de Oballo, recientemente restaurada y acondicionada como apartamentos rurales con la categoría de 3 llaves.

La casa ha sido reformada respetando la tipología constructiva de la zona, empleando para ello materiales tradicionales como la piedra, madera y pizarra. Si bien, se ha dotado a todas las instalaciones de los más modernos servicios.

El Balcón de Muniellos es una casa con 4 apartamentos independientes para 2-5 personas.

  • Apartamento Chocolate. Capacidad máxima 4 plazas.
  • Apartamento Mora (Balcón). Capacidad máxima 5 plazas.
  • Apartamento Manzana. Capacidad máxima 4 plazas.
  • Apartamento Arandino. Capacidad máxima 4 plazas.

Los Apartamentos se distribuyen en: Salón-cocina con sofá cama y TV, habitación doble, baño completo con ducha e hidromasaje. Disponen de conexión a internet mediante WIFi en todas las estancias, así como DVD y consola WII.

Asimismo, cuenta con una recepción con sala de estar común que cuenta con una pequeña biblioteca y una pequeña tienda con productos autóctonos de la zona.

Situados junto a la reserva natural integral de Muniellos, declarada reserva de la biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

Puedes encontrarnos en:

Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Articulos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Senderismo, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Rutas a Caballo

Deportes Acuáticos: Pesca, Piragüismo

Deportes Terrestres: Caza, Karting, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta

Ocio y Cultura: Juegos Infantiles, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Turismo Enológico


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    • Situados junto a la reserva natural integral de Muniellos, declarada reserva de la biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

    • También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, por lo que en la estación invernal podrá disfrutar de la práctica del esquí a muy pocos kilómetros.

    Lugares de interés cercanos a El Balcon de Muniellos

    • En Cangas del Narcea, Reserva Natural Integral de Muniellos. Es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge una gran variedad de naturaleza virgen. Munieḷḷos fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Solo pueden visitarlo 20 personas al día.


    Fotos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Imagen El Balcn de Muniellos
    Cómo llegar

    DESDE OVIEDO:

    Tomar la autovía A-63 OVIEDO-LA ESPINA hacia la localidad de Grado, y tomar la salida 28 Cangas del Narcea, para desviarse por la carretera AS-15 en dirección a Cangas del Narcea.

    Una vez llegado a dicha localidad continuar por la carretera AS-15 en dirección al puerto de Rañadoiro, hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- al puerto del Connio.

    Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.

    DESDE MADRID:

    Tomar la carretera A-6 hasta la salida 371 (Bembibre-Toreno). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631.

    Una vez llegado a Villablino, continuar por la carretera CL-626 hacia la localidad de Caboalles de Abajo en dirección a Asturias por el puerto de Cerredo. Se continuará por la misma carretera del lado asturiano (carretera AS-15) hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- puerto del Connio.

    Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.   

    DESDE LUGO:

    Tomar la carretera A-6 hasta la salida 388 (Ponferrada-Villablino). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631.

    Una vez llegado a Páramo de Sil, y girar a la carretera LE711 para tomar seguidamente el desvío hacia la localidad de Valdeprado, seguir por esta carretera en dirección a Asturias hasta llegar a la localidad de Cerredo. Una vez en dicha localidad continuar hacia Degaña por la AS-15 hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos- puerto del Connio.

    Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo (Oubacho) donde habrá llegado a su destino.   

     

    Condiciones de reserva