El Quesar de Gamoneo desde: 20€ persona/noche

El Quesar de Gamoneo
Hoteles Rurales
Prau La Fuente, s/n (La Salgar)
Gamonedo
Asturias
Asturias (España)
Hotel Rural
Capacidad de 1 a 16 personas

Descripción

El Quesar de Gamoneo dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

El Quesar de Gamoneu es un Hotel Rural donde podrás disfrutar de las mas bellas vistas del paisaje asturiano y unas instalaciones que te sumergen en la comodidad y tranquilidad del ambiente rústico.

El Quesar de Gamoneo consta de 8 Habitaciones, la decoración principal de todas las habitaciones son tallas sobre maderas recicladas de las cabañas originales.

  • El Avellano. Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.
  • El Roble. Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con un gran ventanal que da al valle principal, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño Turco.
  • El Castaño. Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, proporcionándole unas vistas espectaculares, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
  • El Acebo. Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño turco.
  • El Cerezo. Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.
  • La Haya. Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
  • El Manzano. Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
  • El Nogal. Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, A/C, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.

Ofrecemos actividades como la elaboración del famoso queso de Gamoneu.

Todo lo que conforma el Quesar de Gamoneu va enfocado a la comodidad, la diversión y la naturaleza.

Puedes encontrarnos en:

Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Bicicletas Disponible, Documentación sobre la zona, Paseos con Guía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín

Actividades

Actividades Naturaleza: Paseos en Bicicleta, Pastoreo, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Quads, Rutas a Caballo, Rutas Buggys

Deportes Acuáticos: Canoa ( Kayak ), Piragüismo

Deportes Terrestres: Paseo a Caballo

Ocio y Cultura: Gincana

En Alquiler: Bicicletas


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    El Queso de Gamoneu

    Aprende la teoria y la práctica de cómo los pastores en los Lagos de Covadonga elaboran el famoso Queso de Gamoeu artesanalmente.

    Mánchate las manos creando tu propio queso que una vez curado te podrás llevar tu mismo o nosotros te lo mandamos

    Disponemos de guías especializados en Picos de Europa y Lagos de Covadonga 

    Fotos
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Imagen El Quesar de Gamoneo
    Cómo llegar

    En Mestas de Con antes de salir del pueblo giramos a la izquierda dirección Gamoneo, a partir de entonces se encuentran las  indicaciones hacia el Hotel “El Quesar De Gamoneo”  pasando por las poblaciones de Llano de Con y Gamoneo de Onis hasta llegar a Gamoneo de Cangas donde giraremos a la derecha hasta el final de la carretera llegando a nuestro destino.

    Condiciones de reserva