Casa de Valentín desde: 15€ persona/noche

Casa de Valentn
Hoteles Rurales
Valentín, 1
Tineo
Asturias
Asturias (España)
Apartamento Rural
Capacidad de 1 a 16 personas

Descripción

Casa de Valentín dispone de 4 alojamientos, con un total de 16 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Casa de Valentín, preciosa casa del Siglo XVII totalmente restaurada, perteneciente a los Señores de Valentin que tenían al lado su palacio. Cerca de la casa está el roble monumento natural, Carbayón de Valentin, situado junto a la capilla de San Pedro, ambos propiedad de la casa.

La Casa de Valentín se divide en 4 apartamentos completamente equipados y decorados con un estilo rústico propio de la zona y la arquitectura tradicional. Los apartamentos son, La Capilla de San Pedro, La Pomarada, Flor de Lis y El Carbayón de Valentín. Todos disponen de salón con TV, cocina equipada, baño y calefacción. Dos de los apartamentos tienen 1 habitación de matrimonio y otros dos tienen 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas; todos disponen de cama supletoria opcional.



Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Casa de Valentn
    Imagen Casa de Valentn
    Imagen Casa de Valentn
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva