La Casona De Amandi desde: 35€ persona/noche

La Casona De Amandi
Hoteles Rurales
San Juan De Amandi, 6, Villaviciosa
Amandi
Asturias
Asturias (España)
Hotel
Capacidad de 1 a 18 personas

Descripción

La Casona De Amandi dispone de 9 habitaciones, 2 son junior-suite alojamientos, con un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones y 3 camas supletorias

La Casona de Amandi fue construida a mediados del siglo XIX. Dispone de 9 habitaciones, 2 de ellas son junior-suite, muy calidas y vestidas con algodones y linos , todas diferentes y decoradas de manera singular y exquisita . Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo y productos de acogida, calefacción, teléfono y televisor. Un exquisito jardin con glicinas centenarias, tilos, abetos y una cuidada pradera de una hectárea convierten en un privilegiado refugio a este hotel . Cuenta también con porches, una luminosa galería-velador y un salón biblioteca con chimenea, todo ella decorado con antiguedades.


Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Calefacción

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Terraza/s


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen La Casona De Amandi
    Imagen La Casona De Amandi
    Imagen La Casona De Amandi
    Imagen La Casona De Amandi
    Cómo llegar

    Dejar la A-8 en la salida a Villaviciosa y tomar la AS255 dirección Infiesto . En el Kilometro 1 desvío a la derecha que va directamente a La Casona.

    Condiciones de reserva