Hotel Canzana desde: 40€ persona/noche

Hotel Canzana
Hoteles Rurales
Canzana, 2
Laviana
Asturias
Asturias (España)
Hotel
Capacidad de 1 a 32 personas

Descripción

Hotel Canzana dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 14 Dobles
  • 1 Triples

Hotel Canzana. Situado en Laviana concejo de entrada al Parque Natural de Redes, que reúne todo el esplendor de la naturaleza y toda la tradición de la cultura minero-industrial.

El Hotel Canzana se encuentra en un alto del Valle del Nalón con maravillosas vistas sobre todo el Valle de Laviana y las Altas Montañas de Peña Mea y Peña Mayor. Rodeado de la tradición de los pueblos asturianos de siempre y a un paso de todos los servicios imprescindibles para su comodidad.

El Hotel Canzana es un alojamiento familiar donde se sentirá como en casa. De trato excelente, nuestros empleados pondrán todo su interés en hacer su estancia lo más agradable posible, intentando que se vayan con un buen recuerdo de nuestra tierra.

Nuestras habitaciones están perfectamente equipadas para que usted pueda disfrutar de la máxima comodidad y tranquilidad.

  • Todas ellas están cuidadosamente diseñadas para hacer de su estancia un verdadero placer.
  • La mayor parte de las habitaciones disponen de terraza con excelentes vistas.

Alojarse en nuestras habitaciones superiores puede ser un complemento excelente a su visita, un auténtico privilegio porque disponen de bañera hidromasaje y decoración de diseño.

En el Hotel Canzana te proponemos todo tipo de alternativas de ocio y entretenimiento durante tu estancia, tanto para realizar de forma individual como en familia. Mantenemos una estrecha colaboración con las principales empresas de actividades turísticas de la zona.


Generales: Actividades para Niños, Alojamiento adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, No se admiten animales, Paseos con Guía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Articulos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Montañismo, Paintball, Rutas a Caballo, Rutas Buggys, Treking

Deportes Acuáticos: Pesca

Deportes Terrestres: Caza, Ciclismo, Paseo a Caballo

Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Actividades Culturales, Cultura, Excursiones, Museos, Rutas Culturales, Visitas a sitios pintorescos, Visitas guiadas, Zonas Monumentales e Históricas


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Imagen Hotel Canzana
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva