CASA VERDE DE GUIA desde: 42€ persona/noche

CASA VERDE DE GUIA
Casas Rurales
Calle Perez Galdos 2,35450 Santa María de Guía
Santa María de Guía
Gran Canaria
Canarias (España)
Alquiler integro
Capacidad de 1 a 8 personas

Descripción

La Casa Emblemática Casa Verde de Guía está situada en pleno casco histórico de Santa María de Guía, una ciudad Histórica-Artística bien conservada donde las calles empedradas, los negocios auténticos de artesanía como las queserías, las cuchillerías, carpinterías y cesterías de mimbre,  las obras arquitectónicas y la tranquilidad del lugar le transportarán al esplendor histórico de la ciudad y le harán desconectar del ajetreo de las ciudades grandes. Todos los servicios propios de una pequeña ciudad como supermercado, tiendas, bares y cafeterías se encuentran a tan solo 5 minutos andando.

Casa Verde de Guía es una Casa Emblemática del Siglo XIX que ofrece una azotea que invita a compartir momentos en familia o entre amigos, o simplemente relajarse en pareja gracias a la abrumadora tranquilidad mientras toma el sol o lee un libro, o mientras contempla el maravilloso atardecer con vistas a la montaña El Teide, que aunque se encuentre en Tenerife, se distingue en todo su esplendor desde Gran Canaria.
La azotea está en la tercera planta y está amueblada con una amplia mesa con 6 sillas, zona chill out y hamacas desde donde se puede disfrutar de las vistas a la Iglesia, el mar y el campo.

La segunda planta y la planta baja tienen 4 habitaciones, de las cuales 1 con televisor, 2 cuartos de baño completos, un patio canario luminoso, salón con TV plasma vía satélite, comedor y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, lavadora-secadora, tostadora, batidora, exprimidor de zumo, cafetera, hervidor de agua, una nevera-congelador grande y moderno y todos los utensilios y comodidades que pueda necesitar para disfrutar de la Casa como si fuese su hogar.

Como obsequio de la casa y para darle la bienvenida, le ofrecemos una botella de vino canario, una cesta de fruta, agua, té y café.

La Casa conserva todo su esplendor gracias a sus originales suelos de madera y techos con vigas de madera de teca y presenta una decoración rústica y auténtica con muros de piedra y techos altos. Hay conexión Wifi gratis disponible en toda la casa.


Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    La Casa Emblemática Casa Verde de Guía goza de una ubicación ideal para realizar actividades acuáticas en la costa rocosa, como el surfing en la Playa de San Felipe o para darse un baño tranquilo o bucear en la piscina natural de la Playa de Roque Prieto o en la Playa de Caleta Arriba, todas playas de poco turismo a las que acuden principalmente los habitantes de la zona. 
    También es un punto de partida ideal para practicar Senderismo en la Reserva Natural Especial del Brezal y el Parque Rural de Doramas o para alquilar un coche y adentrarse en el interior de Gran Canaria, que le sorprenderá por la belleza de sus paisajes y sus pueblos.

    Hay aparcamiento público de pago en las inmediaciones. 
    La Casa está cerca de la Carretera del Norte (GC.2) y ofrece fácil acceso a todos los lugares de la isla. 
    Las Palmas, la capital de la isla, se encuentra a 24 km y Agaete (Puerto de Las Nieves), un idílico y turístico pueblo pesquero está a tan solo 12 Km de distancia. Aparte de sus numerosos bares y restaurantes especializados en pescado fresco, podrá darse un refrescante baño en la bonita playa o en el muelle, o coger el Ferry que le llevará en tan solo 1 hora a Santa Cruz, la capital de la isla de Tenerife.



    Si sus fechas de viaje lo permiten, no se pierdan las 3 fiestas locales de Santa María de Guía que son: Las Fiestas del Queso a finales de abril/principios de mayo, la Fiesta de las Marías con su famosa Romería, la más antigua y con mayor tradición de todas las Islas Canarias (el tercer fin de semana de septiembre) y las Fiestas en honor a la Virgen, Santa María de Guía, a principios de agosto.

    Otra fiesta muy destacada es ?La Rama?, celebrada en Agaete el 4 de agosto y visitada por miles de personas. El resto del mes de agosto, Agaete continúa su ajetreo festivo con diferentes conciertos y celebraciones.

    Fotos
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Imagen CASA VERDE DE GUIA
    Cómo llegar

    COMO LLEGAR A CASA VERDE DE GUIA:

     

    • En Taxi

     

    La forma más fácil de llegar desde el aeropuerto a la Casa es reservando nuestro transfer de lujo (un Mercedes Compressor) al precio fijo de 55 ? (a pagar directamente al chofer). El chofer le estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre.

    Si estuviera interesado en reservar este transfer, por favor mándenos un e-mail con los siguientes datos:

    -       Su nombre y apellidos

    -       Fecha de llegada

    -       Origen

    -       Número de vuelo y hora estimada de llegada

    -       Su DNI

    -       Cuántas personas serán

    -       Cuántos bultos de equipaje llevará consigo

     

    • En Autobús


    Primero coja el autobús amarillo (compañía Guaguas municipales) número 60 dirección San Telmo y bájese en San Telmo

    Después coja el autobús azúl (compañía Global) número 103 o 105 y bájese en la parada ?Guía?.

     

    • En Coche

     

    En el caso de que estuviera interesado en alquilar un coche, por favor mándenos un e-mail con el número de días que lo quiere alquilar, y su información de vuelo, para que podamos hacerle la reserva correctamente y así asegurarnos de que el coche le estará esperando desde que llegue al aeropuerto.

     

     

    Si tuviera más preguntas o si necesitara más información, por favor mándenos un e-mail

     

     

    ¡Será un placer ayudarle!

    Condiciones de reserva

    Condiciones de cancelación
    Referente a cómo se deben efectuar las cancelaciones.

    • Si cancelas o modificas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
    • Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.