Casa Rural La Garzona desde: 35€ persona/noche

Casa Rural La Garzona
Casas Rurales
Avenida Carlos V 21,10460 Losar de la Vera
Losar de la Vera
Cáceres
Extremadura (España)
Alquiler por habitaciones
Capacidad: 25 personas

Descripción

En Losar de la Vera encontramos "La Garzona"; bonita Casa rural  situada en la Avenida de Carlos V, muyconocida por sus jardines.

 

El origen del nombre  ?La Garzona?  se debe a que lacasa rural está construida en un solar  queera una antigua zona de lagares; lugar en el que se llevaban a cabo lostrabajos de extracción del aceite de manera tradicional.

Su ubicación nospermitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece La Comarcade LA VERA; paraje ideal y pintoresco,dónde la oferta de ocio y tiempo libre se verá cubierta en todo momento del día

Al llegar, el viajeroencuentra una amplia y acogedora recepción. En la planta baja se ubica elcomedor; donde el establecimiento ofrece un desayuno bufé

Accedemos a lashabitaciones a través de unas preciosas escaleras construidas en piedra naturaly frentes cerámicos; armonizados con artesonados de maderas y barandillas deforja. Seguimos por unos amplios pasillos que nos conducen a las habitaciones yapartamentos, donde la familia se encontrará como en casa, pues tienencapacidad de hasta cuatro personas. Disponen de zona de cocina y zona de estar.

En un entorno donde  practicar  senderismo, es una tentación pues a tan solo500 metros encontraremos la Garganta Vadillo,con una piscina natural de indescriptible belleza, punto de partida haciainnumerables destinos de otras gargantas; como es la Garganta de Cuartos dondela diversidad de fauna y flora es interminable. Además, se puede practicar  mountain bike, rutas a caballos, pesca,  paintball y otros muchos deportes al aire libre que completan la oferta turísticapara disfrutar de nuestra comarca y de nuestro alojamiento, que sin duda seráde su entera satisfacción. 

En Losar de la Vera encontrará una pequeñaselección de tiendas, bares y restaurantes. La localidad vecina de Jarandillade la Vera estáa 5 minutos en coche.

Ofrecemos a nuestroshuéspedes un ambiente cálido y un agradable descanso.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Rutas de Senderismo.

    Paseos a caballo.

    Rutas en quads, bicicletas.

    Descensos por el Río Tiétar en Piraguas.

    Tiro con arco...

    Golf  Talayuela a 20 Km

    (Todas estas actividades pueden contratarlas con empresas de ocio y deporte)

    Fotos
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Imagen Casa Rural La Garzona
    Cómo llegar


    Condiciones de reserva