Hotel Boutique El Lagar de Isilla desde: 42€ persona/noche

Hotel Boutique El Lagar de Isilla
Hoteles Rurales
Camino Real 1,09471 La Vid
La Vid
Burgos
Castilla y León (España)
Alquiler por habitaciones
Capacidad: 18 personas

Descripción

Nuestro nuevo Hotel Boutique El Lagar de Isilla ha sido recién inaugurado el 14 de Agosto del2013, cuenta actualmente con 18 habitaciones todas ellas tematizadas y paradiferentes ocasiones.
Se compone por Habitación Estándar, Junior Suites,  SuitesSuperior y Suites Superior Dúplex( la mayoria de ellascon ampios jacuzzis).
Complementando el hotel se encuentra la cafetería y Restaurante La Casona de laVid con dos comedores, y dos terrazas una exterior y otra interior de 300 m2cada una.

El Hotel Boutique El Lagar de Isilla se haconstruido manteniendo la filosofía en la que se encontraba la finca, conarquitectura colonial y tradicional, respetando las tipologías constructivas enla que se ubica. Recuperando y manteniendo parte de los elementos más visibles,reafirmando así el encanto de sus orígenes, de "Posada" en el CaminoReal, utilizada por peregrinos

La "Casa Grande de la Vid" comopopularmente se la conocía, fue la casa del antiguo propietario de la finca,con su planta baja, planta primera, planta segunda, además de después elAyuntamiento, escuela de ninos y ninas, vivienda de maestros, viviendas deempleados, del médico, y vía de encuentro del antiguo Camino Real.

Su entorno inmediato es de especial belleza,Monasterio Sta Ma de La Vid, Puente Renacentista sobre el Río Duero, Penarandade Duero, y rodeado de excelentes vistas, tranquilidad a sus puertas, yconservándose los trazos del que fue "Camino Real". Todo ello, con elfin de de aportar tranquilidad y sosiego.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Imagen Hotel Boutique El Lagar de Isilla
    Cómo llegar

    A 18 kilometros de Aranda de Duero dirección Soria, encontrará la salida de La Vid, en el km 252,50 de la N-122

    Condiciones de reserva