Apartamentos Navalin desde: 14€ persona/noche

Apartamentos Navalin
Apartamentos
Calle Rapalcuarto S/N,33749 Rapalcuarto
Tapia de Casariego
Asturias
Asturias (España)
Alquiler integro
Capacidad de 1 a 18 personas

Descripción

Los Apartamentos Rurales Navalin que en el S. XIX fueron una antigua casa de labranza, actualmente combinan el aspecto rustico de la época con las comodidades actuales. Se han rehabilitado por completo, manteniendo la esencia original que caracterizaba a la construcción.

Los Apartamentos Navalín, están formados por 4 apartamentos totalmente independientes, de los cuales, el apartamento 1, el apartamento 2 y el apartamento 3 tienen capacidad para 4 personas, mientras que el apartamento 4, en distribución dúplex, es de 6 plazas.

 Los Apartamentos Navalin se encuentran a 2 km del casco urbano de Tapia de Casariego, en un entorno rodeado de  auténticos espacios naturales como la reserva de la Biosfera de la Comarca Oscos-Eo, la Ría del Eo, además de las playas más fascinantes como la de Peñarronda o la de Las Catedrales, en Ribadeo.

Los Apartamentos Navalín están situados en la rasa costera más occidental de Asturias, a 140 km de la capital del Principado, a un solo kilómetro del campo de golf Cierrogrande. entre la playa de La Paloma y la playa de Serantes. Encontrará un lugar en el que compartir vivencias con la familia que perdurarán en su memoria para siempre.

Fueron reconstruidos respetando la tipología original de la vivienda, y a la vez buscando garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes. 

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

  • Baño Completo
  • Salon-Chimenea
  • Cercano a la playa
  • Barbacoa
  • Disponible sala de reuniones
  • Acceso Discapacitados
  • WC para Discapacitados en instalaciones
  • Permitido Perros
  • Zona de Pesca cercana
  • Campo de golf cercano
  • Secador en habitaciones
  • Areas de senderismo cercanas
  • Acceso a Internet
  • Mascotas permitidas
  • Picnic área
  • Área de juegos para niños
  • Ubicación silenciosa y tranquila
  • Vistas preciosas cercanas
  • Existen áreas de Fumador
  • Calefacción
  • Microondas
  • Parking
  • Lavadora ó Servicio Lavandería
  • Rutas a caballo
  • Televisión
  • Admite Tarjeta de Crédito

Actividades

  • El ambiente que rodea a los Apartamentos Navalín, entre fascinantes playas y en plena naturaleza, anima a disfrutar de deportes como el surf, el golf o la hípica.

    Tapia de Casariego acoge todos los años una de las pruebas del Campeonato Europeo de Surf. Todo lo relacionado con el Campamento de surf de Tapia pueden encontrarlo en nuestra web.Para la práctica del surf, podéis dirigiros a la escuela de surf de Hola Ola.

    Si lo vuestro es el golf, pues lo tendréis muy fácil, ya que a 1 kilometro de los apartamentos encontrareis el Club de Golf Cierrogrande. También tendréis la opción de Castropol Golf. 

    Si lo que realmente pretendéis es disfrutar de la naturaleza, aquí encontrareis preciosas sendas por las que transitar, que os llevarán a parajes de ensueño. También si queréis probar a montar a caballo, en las proximidades de los apartamentos está el centro hípico La Granda. 
  • Por el contrario si lo que buscáis es descargar adrenalina, sin ninguna duda, asistir al Kartodromo de Tapia de Casariego. Posee una fabulosa pista y de numerosos karts.

Fotos
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Imagen Apartamentos Navalin
Cómo llegar

Si vienes desde Asturias, la manera más fácil de llegar, es desviarte en la salida de con dirección a Tapia de Casariego (Nº 495) de la autopista A-8, y dirigirse hacia Tapia de Casariego por la AS-23, hasta enlazar con la Nº 634. Posteriormente seguir la Nº 634 unos 3 km hasta el P.k. 544, donde verán un cruce hacia una pequeña carretera asfaltada que ya nos llevara a los apartamentos. Los apartamentos se encuentran justo detrás de un restaurante llamado el Álamo. 

Si vienen desde Galicia, la mejor manera es desviarse en la A-8, en la salida 498, y coger dirección Serantes, Tapia de Casariego por la Nº 634. Seguiremos por esta carretera durante 3 km hasta llegar al restaurante el Álamo, donde nada más pasarlo, verán un cruce hacia la izquierda, que les llevará directamente a los apartamentos.

Condiciones de reserva

DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Todas las reservas se garantizarán mediante una transferencia bancaria. El cliente deberá hacer una transferencia en la cuenta corriente que se le facilita en concepto de anticipo, a efectos de formalizar la Reserva, indicando su nombre y la fecha de entrada. La cantidad a ingresar será: 30% del precio total de los servicios solicitados.

La cantidad restante se abonará a la llegada al establecimiento.

En caso de no haber recibido dicho pago, el establecimiento se reserva el derecho de proponer el alojamiento a otros clientes.

La reserva no queda efectuada hasta que el propietario no haya recibido el prepago, de la confirmación de la reserva, y envíe el justificante de la reserva al cliente.

El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler.

La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario.

ENTRADA

 

La entrada en el establecimiento es posible hacerla A PARTIR DE LAS 16:00, Y, SI ES POSIBLE, INFORMAR A LA PROPIEDAD DE LA HORA APROXIMADA DE LLEGADA.

Se ruega a los señores clientes que 30-45 minutos antes de la llegada nos avisen a los Telf.: Contacta con nosotros

Es obligatorio que el cliente alojado titular de la reserva, DEBE RELLENAR y Y FIRMAR una ficha de entrada donde se recogen los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.

El cliente tiene obligación DEBE de pagar en el momento de la presentación de la factura, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago. No se admiten cheques personales.


SALIDA

Al finalizar la estancia, las habitaciones quedarán libres antes de las11:00h.

Si desean salir antes de las 8h rogamos nos lo hagan saber el día anterior.

ANULACIONES

En caso de anulación se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se avise. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.

Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad anticipada y según la siguiente tabla:

Días de antelación

% Penalización

De 0 a 7 días

100%

De 8 a 15 días

75%

De 16 a 30 días

50%

A partir de 31 días

0%

En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.

En ofertas especiales podrán modificarse estas normas si así se especifica.

También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia sin haber cumplido con las noches reservadas.

HORARIOS

Se deben respetar los horarios de entrada y salida, si estos no se cumplen se cobrará un suplemento de 10? por cada hora de demora.

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

 

Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las instalaciones o la utilización de estas por personas no inscritas en la Casa Rural. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso desalojo.

En las habitaciones los niños no duermen en las camas de los padres:

·          Para los menores de dos años disponemos de cuna gratuita, bajo petición previa.

 

En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el establecimiento y el cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.´