El HERRERO DE POLLOS desde: 19€ persona/noche

El HERRERO DE POLLOS
Casas Rurales
SUBIDA A LA IGLESIA 27B,47116 POLLOS
POLLOS
Valladolid
Castilla y León (España)
Alquiler integro
Capacidad de 2 a 6 personas

Descripción

- La casa el Herrero de Pollos reformada e inaugurada en Diciembre 2008 cuenta con 2 plantas: planta baja con salón-comedor con chimenea (juegos de mesa, dvd y televisión), patio con barbacoa, cocina (totalmente equipada) y baño.

- En la segunda planta, hay 3 habitaciones dobles y dos baños. La capacidad máxima de gente para ocupar la casa es de 6 personas con posibilidad de ampliar a 8 (sofa-cama).

- La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovia Valladolid-Salamanca.

- Recién reformada, cuenta con dos plantas: en la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, en el que podra disfrutar leyendo, viendo la televisión o el dvd, jugando a juegos de mesa como el parchis, las cartas, el bingo, etc... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.- La planta baja ademas, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitroceramica, vajilla, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

- En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, ámplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común.

- Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, toallas, gel y champu. Las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitira disfrutar al máximo de su visita.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

  • Algunas habitaciones con terraza
  • Salon-Chimenea
  • DVD
  • Areas de senderismo cercanas
  • Duchas en las Instalaciones
  • TV Digital
  • Sala Lectura

Actividades

Que hacer en Pollos

 

 

·     Ermita del cristo de la Espina

 

·     Fiesta de San Isidro 15 de Mayo los labradores ofrecen un apertitivo a los asistentes tras la procession del cristo.

 

·     Fiesta en honor a nuestra senora de la Asucion y San Roque del 14-18 de Agosto con verbenas y animadas corridas de toros en la plaza que a tal fin se situa en la parte baha del pueblo.

 

·     Paseos por el rio Duero.

 

·     Iglesia parroquial de Pollos, la iglesia levantada en honor de San Nicolas de Bari, fue realizada en torno al siglo XVIII.

 

·     Riberas de Castronuno.

Las riberas de Castronuno aparecen como un espacio natural situado al centro este de la provincia de Valladolid, y cuyo territorio engloba el tramo del rio duero y comprendido entre las localidades de Tordesillas y Castronuno.

Fotos
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Imagen El HERRERO DE POLLOS
Cómo llegar

Condiciones de reserva

Para Formalizar la reservas es necesario ingresar 100 euros en la cuenta que les indicamos. De este modo, su reserva queda confirmada, a modo de contrato les enviamos un correo cuando hayamos recibido el ingreso, haciendo referencia a la cantida, fecha y el ordenante. La cantidad restantes lo abonarían a la entrega de llaves en la casa.

 

Nuestra casa esta completamente equipada de calefación, agua caliente, menaje, ropa de cama, menaje, utensilios de barbacoa, leña todo lo que puedan necesitar durante su estancia.