Druna desde: 18€ persona/noche

Druna
Casas Rurales
Barrio de Abajo, 43
Alfoz De Santa Gadea
Burgos
Castilla y León (España)
Casa Rural
Capacidad: 24 personas

Descripción

Druna dispone de 3 alojamientos, con un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones y 6 camas supletorias

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 6 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Hola, estás en Casa Druna Lee situada en Santa Gadea de Alfoz (norte de Burgos frontera con Cantabria); rodeada de praderas naturales, playas de arena blanca en el embalse del Ebro y bosques de robles y hayas como el Monte Hijedo y el Hayedo de Carrales.

Bosques, cascadas y montañas que podrian inspirar a Jack London, Jane Eyre, Hermas Brönte, Henry Thoreau y Lord Byron. Las 4 estaciones del año te esperan cada una con su encanto, un lugar para quedarse a VIVIR...

Son 2 Casas y 1 Apartamento, situadas en terrenos contiguos, pero no adosadas:

1º Casa Druna, tiene 4 habitaciones con baños compartidos, con capacidad para 8 plazas, en ella vivo yo. Tiene una cocina diferente de la mia para uso de los viajeros.

2º Casa Druna. Lee tiene dos puertas de entrada independientes: Una puerta da paso a La Casita Druna que es un apartamento de 2 a 4 plazas.

Y la otra puerta accede a Casa Druna Lee con 5 habitaciones con baño privado y capacidad de 14 plazas. Tiene salón - cocina - comedor. Camas supletorias (habitaciones triples y cuadruples).

Soy Marta, este es el lugar donde he pasado las vacaciones de mi vida. Vivo con mi hija y tengo aqui mis raices emocionales, me encantan los cambios de las estaciones que son como las de los cuentos. Creo que es el lugar perfecto para descansar, hacer deporte y VIVIR.

Cuido la casa porque es parte de mi y de mis antepasados, me gusta compartirla con los viajeros porque yo tambien soy viajera.La Naturaleza es tan hermosa y plena que quiero compartir estos instantes, no hay mejor regalo que aire, agua y tierra limpios.

La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.


Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina Infantil

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí, Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Snowboard, Trineo

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Micología, Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Espeleología, Multiaventura, Rappel, Treking

Deportes Acuáticos: Canoa ( Kayak ), Hidrospeed, Kite Surf, Piragüismo, Rafting, Windsurf

Deportes Terrestres: Ciclismo, Rutas en Bicicleta

Ocio y Cultura: Cuevas, Museos

En Alquiler: Bicicletas


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Imagen Druna
    Cómo llegar

    Es necesario llegar, bien a Cilleruelo de Bezana por el Este, o a Reinosa por el Oeste. Una vez en esos puntos, siempre en dirección Arija, no hay confusión posible.

    - Las distancias de referencia son:

    - A Reinosa: 20 km.

    - A Santander: 72 km.

    - A Burgos: 85 km.

    - A Bilbao: 120 km.

     

    Condiciones de reserva