Cortijo La Algallumbilla desde: 20€ persona/noche

Cortijo La Algallumbilla
Casas Rurales
Ctra. Carcabuey a Rute, s/n
Carcabuey
Córdoba
Andalucía (España)
Cortijo
Capacidad: 10 personas

Descripción

Cortijo La Algallumbilla dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Cortijo La Algallumbilla, es una casa de estilo natural ubicada en las afueras de la bellísima localidad de Carcabuey (Córdoba), Andalucía. Enclavada en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La casa dispone de todas las comodidades que pueda necesitar, nuestra máxima es la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Disfrute del sabor autentico del turismo rural sin renunciar a la calidad y al bienestar de los suyos.

La casa ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor. Capacidad para diez personas. La casa está equipada con amplias instalaciones de recreo donde se pueden celebrar eventos de cierta envergadura.

Capacidad: 10 plazas. Planta Baja, 1 dormitorio adaptado a minusválidos

  • Planta Alta, 1 dormitorio cuadruple, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio de matrimonio. 3 baños interiores y un aseo exterior, salón, cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje, y chimenea de leña tradicional.
  • Chimenea de leña en el salón, aire acondicionado en todas las estancias, Tv en todas las habitaciones.
  • Piscina privada, solarium, Patio, horno de leña, barbacoa, plaza de tientas (de toros), corrales, cuadras, barra de bar y mobiliario de jardin. Incluye la ropa de cama.


Gran casa rural situada en Carcabuey en pleno corazón del Parque Natural de Las Sierras Subbéticas. Esta casa rural conserva el sabor andaluz de antaño.

  • Decorada y pensada para sentirse como en tu propia casa, disfrutando del relax y del disfrute de las actividades más tradicionales.
  • Ubicada en el centro geográfico de Andalucía, muy cerca de las principales capitales de provincia, una hora aproximadamente a Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga.
  • La zona ofrece grandes posibilidades como ruta del legado andalusí, el barroco cordobes de Priego de Córdoba, el museo romano de Almedinilla, la naturaleza Karstica de Zuheros, Cabra y Carcabuey.
  • La zona es la cuna del mejor aceite de oliva virgen extra, posibilidad de visitar almazaras y explotaciones agrícolas y ganaderas.

Generales: Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Bodega, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Venta de Productos Locales

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Participa Tareas Agropecuarias, Paseos en Bicicleta, Pastoreo, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Imagen Cortijo La Algallumbilla
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva