El Retiro desde: 25€ persona/noche

El Retiro
Casas Rurales
Carretera de la Ermita s/n
Alajar
Huelva
Andalucía (España)
Casa Rural
Capacidad: 20 personas

Descripción

El Retiro dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Simples
  • 4 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio

El Retiro, se encuentra situada en Alájar, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La casa está especialmente indicada para grupos grandes.

La casa dispone de un total de 12 habitaciones, 3 dobles estándar, 3 dobles plus con posibilidad de cama supletoria y 6 individuales, salón con chimenea, TV, equipo de música HI-FI y juegos de mesa, comedor independiente, cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño completos con bañera, 4 aseos y 3 duchas independientes.

La casa dispone de calefacción, barbacoa, jardín en 4 niveles y mobiliario de jardín.

Situación: Aislada

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    Visitar la zona y conocer el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, destacando sobretodo Alajar y sus pedanias, la Peña de Arias Montano (de alto interés turístico desde donde se puede contemplar gran parte de la Sierra así como el pueblo de Alajar y la casa). Aracena con su conjunto de interés geológico y paisajístico que es la "Gruta de las maravillas". Jabugo, cuna del cerdo ibérico y los jamones.

    Disfrutar de la gastronomía, los paisajes y las gentes serranas.

    Además, se puede disfrutar a través de servicios externos de senderismo, cursos de Iniciación a la cata de vino y actividades infantiles.

    Fotos
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Imagen El Retiro
    Cómo llegar

    Desde Sevilla: Tomamos la A-66 dirección Mérida hasta la venta del alto donde nos salimos dirección Aracena-Portugal, para tomar la N-433, que no abandonamos hasta que pasado Aracena cogemos la HU-8114 dirección Fuenteheridos-Peña de Arias Montano. Al llegar a una rotonda tomamos dirección Alájar-Peña de Arias Montano incorporándonos a la HU-8121 que nos llevará hasta el cruce de la carretera HU-8105 donde se encuentra la casa en la parte izquierda a unos 100 metros.

    Condiciones de reserva