El Secreto de Arlanza desde: 20€ persona/noche

El Secreto de Arlanza
Descripción

El Secreto de Arlanza dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Suites

El Secreto de Arlanza, se encuentra situada en Bembibre. Vieja cuadra de más de 200 años de antigüedad rehabilitada y convertida en un nuevo concepto de vivienda. Se han conservado los muros de mampostería, las estructuras de madera y los tejados de pizarra originales. Lo tradicional convive con un actual diseño del espacio interior.

La casa con capacidad para 4 personas está, distribuida en 2 plantas.

  • Planta baja, y acceso se sitúa el Estar-Comedor con amplio sofá-cama, estufa de leña, TV y reproductor de DVD-USB, cocina totalmente equipada.
  • Primera planta, espacio abierto compuesto por la habitación principal con equipo reproductor de música y mp3 y cuarto de baño con columna de ducha hidromasaje y un práctico Altillo desde dónde se puede observar el estrellado cielo de Arlanza.

La casa presenta una cuidada decoración con un mobiliario actual y confortable, calefacción, agua caliente, conexión wifi, y una completa equipación. La casa también dispone de un corredor Berciano con mobiliario de exterior accesible desde el Dormitorio y con vistas al bosque de Arlanza y a la ladera del río.


Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Leña, Ropa de cama y baño, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Terraza/s


Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Imagen El Secreto de Arlanza
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva