Cortijo del Alcázar desde: 16€ persona/noche

Cortijo del Alczar
Casas Rurales
Carrión Alto, s/n
Alcaucin
Málaga
Andalucía (España)
Casa Rural
Capacidad: 20 personas

Descripción

Cortijo del Alcázar dispone de 5 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles

Cortijo del Alcázar, es una idea de negocio pequeño y familiar que han puesto en marcha Eva y Raúl en un entorno privilegiado.

Conjunto de 5 apartamentos rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara, ideal como punto de partida para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural y la montaña, así como de toda la comarca de la Axarquía, a pocos minutos de la playa y a un paso de las grandes capitales culturales de Andalucía.

Las casas disponen de 2 habitaciones dobles, salón-comedor, pequeña cocina, cuarto de baño y sala de estar con terraza donde poder relajarse disfrutando de sus vistas o charlando junto a la chimenea.

Junto al río y la zona de baño se encuentra el restaurante "Cortijo del Alcázar" donde se ofrecen recetas tradicionales que nuestras familias nos han enseñado a lo largo de los años, pero dándoles algún toque personal.


Generales: Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Articulos de Baño, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Imagen Cortijo del Alczar
    Cómo llegar

    Desde el Aeropuerto o de la ciudad de Málaga debes tomar la autovía dirección Velez-Málaga, Motril o Almería y a 30 km. de la misma salirse por el desvía de Torre del Mar / Velez-Málaga.

     

    Continuar por esta carretera hasta el desvío de Alcaucín (durante unos 20 km.) y en este pueblo tomar el desvío al Parque Natural o El Alcázar, siempre siguiendo las indicaciones de “Bungalows”. Estas te llevarán hasta la misma puerta de nuestros alojamientos donde pone “Albergue Carrión”.

    Condiciones de reserva