Casa Rural La Pavana desde: 25€ persona/noche

Casa Rural La Pavana
Casas Rurales
C/ De La Iglesia, 11
Valoria Del Alcor
Palencia
Castilla y León (España)
Casa Rural
Capacidad: 4 personas

Descripción

Casa Rural La Pavana dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

La Casa Rural de alquiler completo La Pavana, es una antigua edificación levantada hace unos doscientos años, que sirvió en su día a los pastores que trabajaban para una casa de labranza.

Sigue los cánones de la arquitectura tradicional de la comarca de los Montes de Torozos: piedra, tapial y madera, conservando toda la originalidad de las antiguas casas castellanas, pero equipada con las comodidades de nuestros días, pretendiendo hacer la estancia confortable al viajero.

  • La casa consta de dos plantas y el bajo cubierta.

En la planta baja se sitúa el salón-estar (con chimenea, TV, DVD y biblioteca) y la cocina-comedor, recreando las antiguas cocinas de pueblo, totalmente equipada (microondas, horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora…), y todo el menaje necesario: cubertería, cristalería, ollas, ropa de mesa…).

En la primera planta se encuentra la habitación doble con baño independiente (bañera) con unas magníficas vistas sobre la Tierra de Campos, la Laguna de Boada y el Canal de Castilla.

En el bajo cubierta se localiza la habitación de matrimonio con el baño incorporado (ducha). Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama (sábanas blancas bordadas y mantas de pura lana) y ropa de baño y secador de pelo a disposición de los clientes. Las habitaciones luminosas y con sabor permitirán dar rienda suelta al descanso y al respiro entre almohadones de plumas y ropas de siempre. Así mismo, la casa dispone de cuna o cama supletoria para niños, con toda su ropa, a disposición del viajero que lo solicite.

Bienvenidos !!!


Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Aislada, En el Casco Urbano

Interior: Articulos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Video / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Imagen Casa Rural La Pavana
    Cómo llegar

    Desde Valladolid tomar la carretera dirección Cigales, al llegar a esta localidad tomar la carretera dirección Ampudia. Valoria del Alcor se encuentra a 17 km de Cigales.
    Desde Palencia, tomar la carretera dirección Ampudia en el puente Mayor, a 2 km de Ampudia se encuentra Valoria del Alcor.
    La casa está muy bien comunicada con el corredor de la autovía de Castilla (a tan sólo 20 km). Ideal para llegar desde Madrid o el País Vasco en poco más de 2 horas.

    Condiciones de reserva