Casa Dos Mouros desde: 30€ persona/noche

Casa Dos Mouros
Descripción

Casa Dos Mouros dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Casa Dos Mouros. Se trata de una casa típica campesina del siglo XVIII totalmente reformada; localizada en el municipio de Creciente, dentro de la provincia de Pontevedra Os Mouros, la aldea donde se encuentra, forma parte de un grupo de núcleos de población (San Colmede, Ameixeira, Os Reinaldos...) con alto interés turístico.y muy próximo a la de Orense.

Está formada por un salón-cocina con horno de hierro, dos habitaciones y un baño, además de una extensa finca.

Con capacidad para albergar a cuatro personas comfortablemente, dispone, en el ambiente rural al que pertenece, de todas las comodidades: calefacción y agua caliente central, conexión WI- Fi a internet para nuestros clientes etc...

En cuanto a su localización, se encuentra a aproximadamente 30 minutos en coche de Vigo, y a otro tanto de la ciudad de Orense. Por ello resulta muy sencillo disfrutar del ambiente más típicamente rural gallego, y al mismo tiempo visitar otros lugares de interés cómodamente.



Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Casa Dos Mouros
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva