Casa A Borna desde: 15€ persona/noche

Casa A Borna dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

• 6 Dobles

Casa A Borna, situada en Moaña con unas espectaculares vistas a la playa de A Borna, bandera azul, y a la ría de Vigo.

Casa de 2 plantas, buhardilla y terraza solarium, tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones dobles.

• Planta baja, cocina equipada, 2 salas de estar, 1 baño y 2 dormitorios dobles.
  • Primera planta, sala de estar amplia, 1 baño y 4 habitaciones dobles.

Buhardilla, terraza solarium y terreno alrededor de la casa con 2 entradas.

Generales: Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Bicicletas Disponible, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Articulos de Baño, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Zona de Bellos Paisajes

Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

Actividades

Fotos
    Cómo llegar

Después de dejar el puente de Rande continuar por la carretera c-550 en dirección a Moaña y justo después de pasar Domaio tomar la bajada a Ascón (al inicio de la recta primera salida a mano izquierda) y continuar unos 400 metros.

Coger el primer desvío a mano derecha (subida) y otra vez a la derecha inmediatamente (subida pronunciada entre una casa y una pequeña finca).

Es la casa con el muro gris oscuro que queda a mano izquierda al lado del parking descubierto.