A Bouza desde: 30€ persona/noche

A Bouza
Casas Rurales
Rua Mariña 35
Poio
Pontevedra
Galicia (España)
Casa Rural
Capacidad de 1 a 17 personas

Descripción

A Bouza dispone de un total de 17 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 2 Otro Tipo

Sobre la ría de Pontevedra y frente a la isla de Tambo, A Bouza permite asomarse al corazón de las Rías Bajas.

 

  • La casa, rodeada de 10 hectáreas de bosque, está situada a once kilómetros de Pontevedra, en el término municipal de Poio.
  •  La casa original, dedicada a explotación agrícola y ganadera, fue construida en 1.864. Conserva los dos hórreos donde se almacenaba el grano y está rodeada de una frondosa vegetación, en la que abundan los robles, castaños, pinos y salgueiros.
  • La casa fue construida a mediados del siglo XIX. Se trata de una sobria construcción de granito para atender la explotación agrícola, ganadera y forestal de la finca. En 1999 se reformó para adaptarla como casa de turismo rural.
  •  A Bouza dispone de seis habitaciones dobles con baño y una habitación doble especial con baño. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, teléfono y televisión. A Bouza cuenta con amplias zonas comunes. Un salón con lareira y otro con estufa y mesa de juegos, comedor, porche con chimenea-asador y una gran galería-estar.

 

La excelente situación junto a la comarca de O Salnés, la cuna del vino Albariño, permite realizar variadas excusiones y visitas. En apenas unos minutos se llega a los monasterios de Armenteira o Poio, a Combarro, Sanxenxo o a las playas de arena blanca de la Ría de Pontevedra.


Situación: Cerca de la Playa


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Imagen A Bouza
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva