Casa Rural Las Cruces - El Sueco desde: 23€ persona/noche

Apartamento Rural
Capacidad de 1 a 9 personas

Descripción

Casa Rural Las Cruces - El Sueco dispone de 2 alojamientos, con un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

• 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Las Cruces - Casa El sueco, son confortables viviendas decoradas en un estilo sencillo e intimista, especialmente ideado para el descanso de los visitantes.

La casa se encuentra rodeada de jardin y un parque para niños. Cuenta con todas las comodidades de un hogar moderno. En el salón-comedor disfrutará de íntimas reuniones al abrigo de la luz cálida de su chimenea.

Su gran jardín, acariciado por las sombras de un bosque colindante, garantiza agradables veladas en épocas de bondad climatológica.

La casa esta a unos 40 kilometros de la estación de esqui La Cobatilla de Bejar.

Bienvenidos !!!

Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Documentación sobre la zona, Lavado de Ropa, Paseos con Guía, WIFI, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones Deportivas: Campo de futbol

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Avistamiento de Cetáceos, Fotografía cinegética, Micología, Participa Tareas Agropecuarias, Paseos en Bicicleta, Pastoreo, Recolección plantas, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Capeas, Escalada, Montañismo, Paintball, Quads, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Tirolina

Deportes Acuáticos: Canoa ( Kayak ), Pesca, Piragüismo

Deportes Terrestres: Caza, Ciclismo, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tiro al Plato

Ocio y Cultura: Excursiones, Futbolín, Piscina Municipal, Zona de Baño

En Alquiler: Caballos, Velero

Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

Actividades

Fotos
    Cómo llegar

San miguel de Valero se encuentra a 55 kilómetros de Salamanca

En Salamanca coja la C-512 con dirección a Vecinos, inmediatamente después de pasar Vecinos encontramos una bifurcación en la carretera, tomaremos la dirección que lleva a Linares de Riofrío.

Ya sin dejar esta carretera y 5 kilómetros después de pasar por Linares de Riofrío encontraremos San Miguel de Valero.