La Chatarrería de Ferreros desde: 30€ persona/noche

La Chatarrera de Ferreros
Casas Rurales
Cofradía, 22-24
Otero De Herreros
Segovia
Castilla y León (España)
Casa Rural
Capacidad: 16 personas

Descripción

La Chatarrería de Ferreros dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

La Casa de Turismo Rural La Chatarrería de Ferreros se encuentra ubicada en Otero de Herreros (Segovia) a 45 minutos de Madrid y a 40 km de Ávila.

La entrada a la casa, la preside una cancela de forja, la puerta principal, antiguas puertas de convento, bajo un arco de piedra, dan paso al recibidor, del que parte la escalera al piso superior, destacando su espectacular barandilla de forja, obra de arte, firmada por su autor.

Enmarcada en un entorno natural en plena sierra, la Chatarrería de Ferreros nos ofrece 7 habitaciones con baño en cada una de ellas, dispuestas para alojar a grupos de hasta 16 personas, con estancias cuidadosamente decoradas con objetos y muebles antiguos que hacen de cada espacio una experiencia única.

Todas las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, guardando el más puro estilo tradicional, además cada una dispone de baño propio. Cada habitación se recrea en objetos y metales típicos de la Chatarreria.

  • Habitación El Martillo, en la planta baja, con dos camas de 105x200 cada una, con vistas al patio.
  • Habitación El Yunque, coqueta habitación situada en la planta baja de la casa, con cama de matrimonio, ideal para personas que no deseen subir escaleras, con vistas al patio.
  • Habitación El Bronce, con tres camas individuales de 90, decorada en tonos verdes, con amplia terraza con vistas a la torre de la Iglesia, el baño de esta habitación dispone de bañera.
  • Habitaciómn del Cobre, con cama de matrimonio de 150, con el cabecero bajo la ventana con vistas a la sierra, y un precioso armario restaurado.
  • Habitación del Hierro, con tres camas individuales de 90, con amplia terraza con vistas al Pueblo y desde la que se distingue la Catedral de Segovia. A destacar su cabecero de Hierro Fundido.
  • Habitación del Latón, con cama de matrimonio de 150, decorada en tonos y elementos que hacen referencia al nombre de la misma, vistas a la sierra.
  • Habitación del Plomo, con cama de matrimonio de 150, con tonos azulados, con vistas al patio y a la sierra, el baño de esta habitación dispone de bañera.

El salón, situado en la planta superior, amplia estancia, donde destaca su preciosa chimenea, y sus vistas, donde se puede contemplar desde una de sus ventanas la Catedral de Segovia, y por las otras el llano castellano, así como unas puestas de Sol espectaculares. Equipado con TV, DVD con entrada USB, equipo de música y juegos de mesa. La casa rural con encanto cuenta con una fantástica cocina altamente equipada, además de un inigualable patio con barbacoa.

Puedes encontrarnos en:


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    Si lo que buscan son actividades, Matilde y Alfonso te guiarán en la elección que más se ajusta a sus necesidades: rutas histórias, rutas a caballo, golf, paint-ball...

    La pluralidad de paisajes y terrenos de Otero de Herreros y alrededores permite desarrollar un número enorme de actividades, pensadas desde para los más pequeños hasta los más intrépidos. Nombramos algunas de ellas. No obstante, La Chatarrería de Ferreros te ofrecerá toda la información que desees si aquí no encuentras lo que buscas.

    Disfruta de un repertorio amplio y de calidad, actividades al aire libre, eventos turísticos, museos históricos y eventros tradicionales de nuestra provincia y de Segovia, en Otero de Herreros dispones de muchas posibilidades dada nuestra posición geográfica y cercania Segovia-Madrid.

    Fotos
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Imagen La Chatarrera de Ferreros
    Cómo llegar

    Se accede a través de la A-6 o AP-6 (Carretera de la Coruña), salida los Ángeles de San Rafael, Nacional 603 o Nacional 110.

    Condiciones de reserva