La Casa Rural de Calatañazor desde: 25€ persona/noche

La Casa Rural de Calataazor
Casas Rurales
C/ Real 10
Calatañazor
Soria
Castilla y León (España)
Casa Rural
Capacidad de 1 a 22 personas

Descripción

La Casa Rural de Calatañazor dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Caserón antiguo del siglo XVIII restaurado recientemente en la villa medieval de CALATAÑAZOR "donde almanzor perdió el tambor" situada en la calle principal, donde podrá disfrutar de 10 acogedoras habitaciones decoradas en estilo mozárabe y de un Restaurante con chimenea donde podrá degustar la gastronomía mas tradicional de la zona con especialidad en setas de temporada , carnes rojas, asados, patés caseros escabechados de caza, migas pastoriles.

Los fines de semana del mes de octubre y noviembre se organizan las JORNADAS GASTRONOMICAS MOZARABES donde podrá degustar platos de la época y disfrutar de las actividades. a todos los comensales se les viste de época con chilabas y turbantes, bajo la luz de la luna con antorchas se disfruta de CALATAÑAZOR, y en el restaurante actuación de bailarinas con danza del vientre y de músicos medievales que tocan instrumentos y partituras antiguas.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen La Casa Rural de Calataazor
    Imagen La Casa Rural de Calataazor
    Imagen La Casa Rural de Calataazor
    Imagen La Casa Rural de Calataazor
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva