El Retiro de Los Montes desde: 18€ persona/noche

El Retiro de Los Montes
Casas Rurales
Urb. Río Cedena C/10 Parcela 209
Navahermosa
Toledo
Castilla-La Mancha (España)
Descripción

El Retiro de Los Montes dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

El Retiro de Los Montes, casa de campo independiente de nueva contruccion muy acogedora, situada en plenos Montes de Toledo rodeada de encinas, vegetación autoctona de la zona y preciosas vistas.

Tiene capacidad para 7 personas distribuidas en 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra triple, baño, cocina americana totalmente equipada, amplio salón con sofa cama de matrimonio muy comodo, con chimenea, TV y un enorme ventanal que accede a una terraza cubierta para disfrutar del paisaje y naturaleza presentes. Muebles de jardin y barbacoa de obra.

La urbanización dispone de campo de futbol, parque infantil, bar restaurante donde poder degustar la autentica gastronomía de la zona y un entorno espectacular para pasear y disfrutar del paisaje que caracteriza a los Montes de Toledo con ríos, arroyos y vegetación unicos.

Generales: Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones Deportivas: Campo de futbol

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Micología, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Montañismo, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Treking

Deportes Acuáticos: Pesca

Deportes Terrestres: Caza, Caza Mayor, Ciclismo, Paseo a Caballo

Ocio y Cultura: Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Visitas a sitios pintorescos, Zona de Baño


Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    Visitar el Parque Nacional de Cabañeros que representa el ecosistema de bosque mediterraneo mejor conservado del mundo venados, corzos, jabalies, linces, nutrias, cigüeña blanca, cigüeña negra, buho real, grullas, avutardas, todas las aguilas españolas menos la perdicera y la segunda colonia europea de buitre negro con mas de 900 especies botánicas.

    Rutas de senderismo guiado o libre como: Senda del Chorro de Los Navalucillos en la que encontramos una cascada de unos 18 m de caida, subida al Macizo del Rocigalgo, Senda del Boqueron de Estena, Senda de La Torre de Ambraham, Senda de La Plaza de los Moros, rutas en 4x4.

    Visitar El Castillo de Dos Hermanas o la  Ermita de la Milagra en Navahermosa, el Risco de las Paradas, Ruta de Los Templarios (Castillos,Necropolis,Ermitas), queserias artesanas y almazaras de aceite.

    Tomar algo o comer en el restaurante que se encuentra a unos 300 m de la casa o es mas si no os apetece salir,ellos estaran encantados de subiros alguno de sus suculentos platos a la misma casa.  

    Fotos
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Imagen El Retiro de Los Montes
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva