Casa de Carmen desde: 30€ persona/noche

Casa de Carmen
Casas Rurales
Atrás de Rafael Juan, 1
Corcubion
A Coruña
Galicia (España)
Alojamientos Rurales
Capacidad: 4 personas

Descripción

Casa de Carmen dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • Es una casa del siglo XVII situada en la Costa da Morte, a 12 km del faro Finisterre.
  • La Casa está situada en el casco histórico del pueblo de Corcubión, municipio declarado de interés turístico gallego y conjunto histórico- artístico. Desde la Casa de Carmen y por el paseo marítimo llegaremos a la playa de Quenxe que está a 800m.

La Casa de Carmen

  • Tiene más de 400 años de antigüedad, pues consta en registros anteriores al año 1647. Su restauración fue total ya que únicamente se conservaban las paredes exteriores de la vivienda. Se respetó en su rehabilitación la configuración propia de una casa de una villa marinera, con sus pisos y techos de madera.
  • En su entrada, un arco en piedra nos desvela su pasado. En la planta baja disfrutaremos de la chimenea en la sala de estar, cocina y baño con ducha con luz y efecto lluvia.
  • En la planta alta, disponemos de una chimenea y bañera antigua de patas en la propia habitación, y en el cuarto de baño de una ducha de hidromasaje. Desde esta planta accedemos a un pequeño patio con muebles de exterior orientado al sur.

Generales: Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Leña, Ropa de cama y baño, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Rutas a Pie, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes

Deportes Acuáticos: Paseo En Barco, Piragüismo, Submarinismo, Vela

Ocio y Cultura: Zonas Monumentales e Históricas


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Imagen Casa de Carmen
    Cómo llegar

    Como llegar desde A Coruña.  Por la autopista AG-55 o por la carretera C-552 que une A Coruña con Fisterra. Corcubión está a 96 kilómetros de A Coruña. La casa está situada en el centro del pueblo (a 100 metros de la plaza principal de Corcubión).  Duración del trayecto de A Coruña a Corcubión:  1h 20 minutos

    Como llegar desde Santiago.  El camino más corto es por la AC-544 pasando por Negreira, luego cruce de A Pereira, llegamos a Berdoias donde se alcanza la C-552 y ya desde allí nos dirigimos con dirección Fisterra hasta Corcubión. Si tenemos tiempo, hay un trayecto un poco más largo pero más agradable (transcurre por la costa) y es dirigiéndose a Noia y ya desde ahí por C-550 cruzamos Muros, Carnota y llegamos hasta Cee, allí nos desviamos hacia la izquierda con dirección Finisterre. Corcubión está a un kilómetro de Cee. Duración del trayecto Santiago de Compostela a  Corcubión: 1h 15 minutos.

    Como llegar desde Vigo. Desde Vigo hasta Santiago de Compostela se llega se llega por la autopista AP-9, tomar la salida Santiago Sur-Milladoiro-Noia. Posteriormente, al llegar a Bertamiráns, tomar la salida a Negreira y luego seguir el itinerario descrito arriba (es decir, Negreira-A Pereira-Berdoias-Cee-Corcubión)   Duración del trayecto de Vigo a Corcubión: 1 hora y 45 minutos.  

    Condiciones de reserva