Al-Amlak desde: 30€ persona/noche

Al-Amlak
Casas Rurales
C/ Magdalena, 1
Guadamur
Toledo
Castilla-La Mancha (España)
Casa Rural
Capacidad: 4 personas

Descripción

Al-Amlak dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 cama supletoria

En Guadamur, rincón maravilloso de la provincia de Toledo se encuentra Al-Amlak, una extraordinaria casa rural que refleja la forma de pensar y crear una obra de arte.

Y es que esta casa se ha edificado con gran mimo y dedicación utilizando técnicas y materiales de construcción que en otros tiempos pasados emplearon los artesanos en Toledo, lugar único por la convivencia de distintas culturas.

Sin duda, un enclave estratégico desde el cual se puede visitar esta ciudad, una de las ciudades patrimonio de la humanidad más conjuntadas históricamente, o también practicar el deporte del golf, montar a caballo, realizar rutas de castillos, rutas de senderismo, gastronomía... En definitiva, disfrutar de Guadamur.

Por eso, Toledo y Castilla la Mancha disponen sobradamente de cualquier deseo que precises para tu descanso, hobby o enriquecimiento cultural. Lo único que tienes que hacer es dejarte cautivar.

Al-amlak te ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea no sólo inolvidable por su peculiar construcción y decoración, sino también por disponer de todos los elementos modernos para su confort y bienestar.

Vive y siente la Magia, Armonía y Esplendor de tiempos tan lejanos y místicos como tan próximos y exóticos, en un lugar de origen Árabe con 1.610 habitantes y en cuyas tierras se descubrió en 1858 el mayor tesoro de la orfebrería Visigoda de Europa, el Tesoro de Guarrazar.

  • El alquiler pone a su disposición toda la vivienda; salón, cocina, dormitorios y bodega.

Generales: Bodega

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Actividades

Actividades Naturaleza: Senderismo

Actividades de Aventura: Rutas a Caballo

Deportes Terrestres: Golf

Ocio y Cultura: Rutas Culturales


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Imagen Al-Amlak
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva