CASA MUDAYYAN desde: 18.18€ persona/noche

CASA MUDAYYAN
Casas Rurales
CALLE VISTA ALEGRE, 3, 37830-Coca De Alba
Coca De Alba
Salamanca
Castilla y León (España)
Casas rurales (alquiler íntegro)
Capacidad: 14 personas

Descripción

Capacidad de 1 a 10 personas


Casa Muddayan es una antigua casa de labranza que data del siglo XIX, construida con ladrillo y adobe.Tiene una superficie de 347 m2 de planta con un patio posterior de unos 200m2 . Ha sido morada de dos generaciones de una misma familia . Siempre ha albergado en su interior a muchas personas y con su restauración pretende seguir haciéndolo.La casa ha sido totalmente reformada, cuidando el interiorismo y hasta el más mínimo detalle, pero manteniendo la estructura original de la vivienda así como su estilo arquitectónico . Información ofrecida por PMS RuralGEST. En ella se entremezclan lo antiguo y tradicional con los más cómodos medios actuales: (cocina completa con vitrocerámica, bañera y ducha hidromasaje, internet wifi y ordenador…) La casa consta de dos plantas: una planta baja y una primera planta abuhardillada Posee cuatro habitaciones dobles, dos simples, y una "Suite", dos baños y un aseo y más de trescientos metros cuadrados de zonas comunes: confortable salón, gran cocina con chimenea, sala de lectura-descanso, amplio recibidor y patio castellano con porche de 80 m2, barbacoa, jardín y horno de leña .
Características:
  • Admitimos mascotas
  • Equipado para discapacitados
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Calefacción
  • Jardín-Terraza
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Disponemos de cuna bebé para nuestros clientes
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es LA VALMUZA GOLF RESORT y se encuentra a 35 km aprox.
  • Se puede practicar ESQUÍ. La estación más cercana es LA COVATILLA y se encuentra a 80 km aprox.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Coca de alba es un municipio situado al noreste de la provincia de Salamanca, limita con las localidades de Alconada, Peñarandilla, Tordillos y Nava de Sotrobal. Dista de la capital, Salamanca, 30 km y a 192km de Madrid. Pertenece a la comarca de Alba de Tormes y está situado a 837 metros de altitud sobre el nivel del mar.El clima de Coca de alba se caracteriza por inviernos fríos y veranos calurosos, está situado en la zona con menor precipitación de toda la provincia, con una media de 350-450 mm, debido a esto la vegetación predominante es la esclerófila representada por pequeños montes adehesados de encina (estos se encuentran aislados y rodeados de cultivos de cereal).La fauna predominante es de tipo esteparia como puede ser la codorniz o la perdiz roja, (recursos explotados cinegéticamente), aves protegidas como la avutarda y mamíferos como el jabalí, la jineta, la liebre, el conejo y el zorro.Al lado del rio Margañán encontramos un bosque de galería no modificado donde existen asociaciones de álamo blanco ,chopo y sauce blanco , en estos lugares en los que todavía persiste la disposición original habitan aves como la cigüeñuela. Una parte del rio ha sido encauzada para que en los años de avenida, ésta no afecte al pueblo, siendo este encauzamiento zona por la que pasear, sobre todo en épocas veraniegas disfrutando de la sombra de los árboles, y del manjar servido por las zarzamoras que allí se encuentran. Desde este camino adecuado para el paseo podemos observar la vega del río donde se puede ver toda la riqueza del sustrato subyacente allí en forma de cultivos de regadío, y viendo como se esconde el sol entre las ondulaciones del terreno dotándolo de un color dorado que nunca olvidarás.

    Fotos
    Imagen CASA MUDAYYAN
    Imagen CASA MUDAYYAN
    Cómo llegar

    'Desde Madrid: Tomar la Autovía A-6 dirección La Coruña, tomar la salida 81 hacia AP-51, en dirección N-110/Villacastín/Avila/Segovia, en la bifurcación mantenerse a la izquierda y continuar por AP-51, tomar la salida 111 para incorporarse a la A-50 en dirección Salamanca, salir en la salida de PEÑARANDA DE BRACAMONTE, en la ciudad tomar dirección ALBA DE TORMES (Carretera SA-114).Coca de Alba es el segundo pueblo a la derecha en esta carretera. (14km hasta el pueblo)'

    Condiciones de reserva

    Para efectuar la reserva deberán ingresar el 20 % del importe convenido en la cuenta corriente que se les indicará. A la llegada a la casa se abonará el 80 % restante además de 100 euros en concepto de fianza, se firmará el documento de admisión donde se hará constar su conformidad con las normas de uso de la casa, asumiendo la obligación de entregar la vivienda al término del alquiler, en las mismas condiciones en las que lo encontró; sin otros desperfectos que los propios del uso normal de la vivienda, comprometiéndose a abonar los gastos de los desperfectos causados