LA PASTORA desde: 37€ persona/noche

LA PASTORA
Casas Rurales
PLATERIA Nº 9, 42216-Adradas
Adradas
Soria
Castilla y León (España)
Descripción

Capacidad de 1 a 11 personas


La Casa cuenta con 4 habitaciones dobles con dos baños compartidos, un aseo, 1 habitación con baño completo, salón comedor, cocina y esta distribuida en planta baja primera y buhardillas. Toda la fachada es de piedra se encuentra situada entre Medinaceli y Almazán cerca del rió Duero y campo de gol a 5 km, tenemos temporada de caza mayor y menor temporada de setas d e cardo y niscalos.A 50 metros del alojamiento se situa el restaurante-brasería "El Molino de Vaya Tela", donde podran degustar sus especialidades a la Brasa. En este local es donde se servirán los menús de comida o cena en caso de realizar la reserva.
Características:
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Disponemos de cuna bebé para nuestros clientes
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es MORON DE ALMAZAN y se encuentra a 9 km aprox.
  • Disponemos de Q de calidad en vigor

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Se pueden hacer excursiones a la laguna negra en Vinuesa, a rió lobo, san saturio Soria, Medinaceli.Senderismo por los campos y caminos del pueblo mucha tranquilidad y relajamientoTenemos muchas zonas verdes con parques y columpios para niños sin transito rodado para toda clase de publico tranquilo y acogedorTenemos fronton en el pueblo que se puede practicar

    Fotos
    Imagen LA PASTORA
    Imagen LA PASTORA
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva