Casa Terrero desde: 112€ persona/noche

Casa Terrero
Descripción

Capacidad de 1 a 6 personas


Casa Terrero es una vivienda unifamiliar ubicada en el sur del Parque Regional de Gredos, en el denominado Barranco de las Cinco Villas. Construida según los usos tradicionales, utilizando piedra, madera y enfoscados. Dispone de 4 habitaciones, un salón comedor, sala abuhardillada con chimenea, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada; calefacción central, menaje de cocina, electrodomésticos y lencería en baños y habitaciones, televisión y conexión Wifi Internet.En una parcela proxima a la casa rural; los clientes disponen para su uso exclusivo, de piscina, barbacoa, jardín, porche cubierto, bodega y aseo.Un lugar cálido con un paisaje en armonía, donde la monotonía no tiene cabida. A los pies del gigantesco Torozo y protegidos por los Riscos de Villarejo.Podrás realizar senderismo, alta montaña, alpinismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo o simplemente inmortalizar con tu cámara mil colores y maravillosos rincones, donde la fauna y la flora todo lo envuelve.
Características:
  • Piscina propia
  • Admitimos mascotas
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Se encuentra en ZONA MONTAÑOSA o entre montañas
  • Calefacción
  • Jardín-Terraza
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Disponemos de cuna bebé para nuestros clientes
  • Se puede practicar GOLF. El nombre del campo de Golf más cercano es Naturavila y se encuentra a 64 km aprox.

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Casa Terrero
    Imagen Casa Terrero
    Cómo llegar

    'Desde MadridEn cocheRuta N0 1. (unos 150 Km.)Madrid - San Martín de Valdeiglesias - Santa Maria del Tietar - Sotillo de la Adrada La Adrada - Piedralaves Lanzahita - Ramacastañas - Mombeltran - Cuevas del Valle - Villarejo del Valle.Se puede llegar a Villarejo del Valle siguiendo la carretera C-501 (Carretera de los Pantanos), hasta llegar a Ramacastañas, donde se toma la N-502 (Ávila-Talavera) hacia el norte (a la derecha, hacia Ávila). Al llegar a la salida de Cuevas del Valle, tomar a la derecha la carretera a Villarejo del Valle. Esta ruta es interesante, se puede contemplar un bonito paisaje mientras se viaja por el Valle del Tietar.Ruta N0 2. (unos 170 Km.)Madrid - Talavera de la Reina - Ramacastañas - Mombeltran - Cuevas del Valle - Villarejo del ValleSe puede llegar a Villarejo del Valle desde Madrid tomando la N-V, Carretera de Extremadura, hasta Talavera de la Reina (Toledo), allí se toma el desvío en el Km. 122, hacia Arenas de San Pedro, siguiendo la N-502 (Ávila-Talavera), hasta llegar a Ramacastañas, donde se sigue por la N-502 (Ávila-Talavera) hacia el norte (a la derecha, hacia Ávila).Al llegar a la salida de Cuevas del Valle, tomar a la derecha la carretera a Villarejo del Valle.Aunque más largo, este itinerario puede resultar más rápido que la ruta N0 1, puesto que hasta Talavera de la Reina se circula por autovía; sin embargo el paisaje es indiscutiblemente menos interesante que en el anterior.En autobúsHay salidas diarias desde Madrid en la estación de autobuses Madrid Sur (Méndez Álvaro s/n telf. Contacta con nosotros) y en la Estación de la Florida (Paseo de la Florida 11, telf. 91 506 34 77) con diferentes horarios e itinerarios. Desde ÁvilaEn cochePor la carretera N-502 (Carretera Ávila-Talavera), a unos 60 Km. de Ávila. Se pasa por los puertos de Menga y El Pico, desde donde se puede contemplar una hermosa vista del Barranco de las Cinco Villas y la Calzada Romana. Al llegar a la entrada de Cuevas del Valle, tomar a la izquierda la carretera a Villarejo del Valle, 2 Km.En autobúsHay autobuses diarios entre Ávila y Arenas de San Pedro pasando por Villarejo del Valle. Se sigue el mismo itinerario, por la N-502.Desde Talavera de la ReinaEn cochePor la carretera N-502, unos 50 Km. (Carretera Ávila-Talavera), hacia el norte (hacia Ávila), al llegar a la salida de Cuevas del Valle, tomar a la derecha la carretera a Villarejo del ValleEn autobúsLa empresa La Sepulvedana realiza viajes diarios entre Talavera y Arenas de San Pedro. Algunos de los autobuses continúan el trayecto hasta el Barranco de las Cinco Villas, con parada en Villarejo del Valle.'

    Condiciones de reserva

    - Al efectuar la reserva deberá abonar un 30 % del precio final del alojamiento en concepto de fianza, antes de las 72 horas siguientes a la reserva, en la cuenta bancaria que le facilitarán al efectuar la reserva. Pasadas las 72 horas sin tener constancia del pago, la reserva quedará anulada.- Gastos de anulación: Si anula la reserva entre los 8 y 15 días (ambos inclusive) anteriores a la fecha de entrada, se retendrá un 15 % del precio final del alojamiento. Si anula entre 7 o menos días a la fecha de entrada, se retendrá el 30% del precio final.