LAS TINAJAS DE ALFAR. ABUARDILLADA desde: 87€ persona/noche

LAS TINAJAS DE ALFAR. ABUARDILLADA
Casas Rurales
CALDERON DE LA BARCA Nº 18
Mariana
Cuenca
Castilla-La Mancha (España)
Descripción

Capacidad de 1 a 4 personas


Las Tinajas del Alfar, está situada a 15 kilómetros de Cuenca, en la Ruta Turística hacia la Ciudad Encantada y hacia la Serranía Conquense (tex. rural-Gt). Su identidad se la da, las grandes tinajas que decoran su jardín, en el que también hay barbacoa y un rincón con mesa y sillas donde se podrá pasar ratos agradables.En su interior nos encontramos con un salón que recibe todo el día el sol, ya que tiene ventanes a los cuatro puntos cardinales, el dormitorio "Azul" y el dormitorio "Verde", están ambos pensados para un dencanso excelente.El salón dispone de un confortable sofá, sillón, gran mesa para seis comensales y televisión . El dormitorio "Azul" cuenta con cama de matrimonio, armario empotrado, mesillas, espejo, etc . El dormitorio "Verde" dispone de 2 camas individuales, armarios empotrados, cómoda, mesitas, etc. La cocina tiene todo aquello que es necesario para la comdidad en su hogar; lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, vajilla, batería de cocina, cristalería... El cuarto de baño es completo . La temperatura de la casa es uniforme las 24 horas del día, ya que tiene un sistema de calefacción por acumuladores . Toda la casa es abuhardillada y está decorada con cerámica de "Alfar Ibérico" .
Características:
  • Se encuentra en PLENA MONTAÑA
  • Equipado para discapacitados
  • Se encuentra FUERA de casco urbano, a 2 km del municipio.
  • Calefacción
  • Jardín-Terraza
  • Barbacoa

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Ubicación:Dentro de las actividades que se pueden realizar, destacamos el taller de alfarería, donde podrán dar "rienda suelta" a su creatividad, modelando, torneando y disfrutando del contacto con el ballo o arcilla. A menos de 200 m tendrá la posibilidad de hacer deportes como quads, piragüismo, barranquismo, espeleología, vuelo en ultraligero, paseos a caballo, golf, pesca, senderismo y otros en pleno contacto con la naturaleza.Podrá visitar la Ciudad Encantada, Nacimiento del Río Cuervo, Ventano del Diablo, los Callejones de las Majadas, parque cinegético del "Hosquillo", entre otros. También podrá realizar visitas culturales a la comarca del Campichuelo, donde se encontrará con una ruta del románico y como no, todo aquello que nos ofrece la capital de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad y últimamente visitada por los Príncipes de Asturias. En todos los alrededores podrá degustar la rica y variada gastronomía conquense: moteruelo, ajo arriero, zarajos, carne de caza; así como los variados postres, dulces y bebidas como el alojú, el resoli, etc. Con todo esto que las "Tinajas del Alfar" les ofrece, la visitarán y repetirán. Gracias y encantados de acogerles.

    Fotos
    Imagen LAS TINAJAS DE ALFAR. ABUARDILLADA
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva