El Domingo en El Valle desde: 20€ persona/noche

El Domingo en El Valle
Casas Rurales
C/ Real, s/n
Fondon
Almería
Andalucía (España)
Casa Rural
Capacidad: 12 personas

Descripción

El Domingo en El Valle dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • El Domingo en El Valle, es un complejo rural ubicado en El Parque Natural de Sierra Nevada, Reserva de la Biosfera, a 900 metros de altitud y con impresionantes vistas al Valle del Fondón, en plena Alpujarra almeriense.
  • El complejo está formado por 4 Casas Rurales construidas siguiendo el estilo alpujarreño, completamente equipadas, en una parcela ajardinada con amplias terrazas, a tan sólo 100 metros del río Andarax y de la Piscina Municipal.

Puedes encontrarnos en:

Generales: Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Documentación sobre la zona, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    Además, podrá disfrutar de una de las riquezas de esta tierra: los vinos en especial los de Fondón, Alcolea, Laujar y Padules, y cómo no, disfrutar de la gastronomía de La Alpujarra y de un entorno privilegiado que le permitirá disfrutar de la naturaleza y de los bellos paisajes de La Alpujarra.

    Muy cerca del complejo rural se encuentra la ruta de largo recorrido GR 142.

    Fotos
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Imagen El Domingo en El Valle
    Cómo llegar

    Desde el centro de Almería:

    Desde Calle Rivera de almadravillas: diríjase al nordeste hacia Calle del Canónigo Molina Alonso, continúe por la Avd. Federico García Lorca, en la rotonda tome la segunda salida en dirección Calle Llano Amarillo, en la rotonda tome la segunda salida en dirección Rambla de Belén, pase una rotonda, en la rotonda tome la segunda salida, en la rotonda tome la primera salida en el ramal E-15 dirección N-340/Murcia/Ronda de Almeria/A-92/Granada, incorpórese a la E-15/A-7, tome la salida 448 hacia Benahadux/Huercal de Almeria, en la rotonda tome la segunda salida e incorpórese a la N-340 dirección A-92/Benahadux/Guadix/E-15/A-7/Almeria, continúe hacia la N-340, pase un rotonda y tome la tercera salida en dirección A-348/Paraje del Cañillo de Araoz, continúe hacia la A-348, continúe por la A-348 hasta incorporarse a la AL-4400, gire a la izquierda hacia la ALP-610.

    Dirección exacta: Camino de Fondón a Benecid, s/n

    Benecid, Fondón (Almeria)

     

                                         

    Condiciones de reserva