A Casa Pipo desde: 23€ persona/noche

A Casa Pipo
Descripción

A Casa Pipo dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Casa Pipo

Se encuentra situada en el municipio costero de Colunga, que cuenta connumerosas playas, todas ellas con buenos accesos y servicios, como son la playa de Lastres, la playa de la Isla, la playa de la Espasa y la playa de la Griega.

  • Casa construida a principios de siglo, de arquitectura tradicional, totalmente rehabilitada en 1985, tras esta reforma, la casa se encuentra totalmente equipada.
  • Casa compartida, con 5 habitaciones y capacidad para 10 personas.
  • Dispone de: calefacción, teléfono, acceso minusválido y 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión. La casa cuenta además con un salón-comedor con chimenea, terraza en la parte trasera, porche y un bonito corredor de madera.
  • Podrás además disfrutar de una cocina típica y casera elaborada con productos de la tierra, destacando la fabricación artesanal de la sidra, en nuestro tradicional llagar.
  • Situada en el pueblo de Sales, un hermoso entorno rural entre el mar y la montaña.

Mas información:

Generales: Alojamiento adaptado para discapacitados, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Interior: Articulos de Baño, Chimenea

Exterior: Jardín/es, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes


Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Imagen A Casa Pipo
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva