Virgen de la Yedra desde: 18€ persona/noche

Virgen de la Yedra
Casas Rurales
C/ Rioja
Palazuelos De La Sie
Burgos
Castilla y León (España)
Casa Rural
Capacidad: 18 personas

Descripción

Virgen de la Yedra dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 8 Dobles

La Casa Rural Virgen de la Yedra, es un alojamiento de turismo rural de alquiler completo, la capacidad total máxima de la casa es 18 plazas, pero está dividida en dos viviendas independientes de 6 y 10-12 plazas.

  • La Yedra I - (6 plazas)

Ocupa la planta baja del edificio, tiene capacidad para alojar a 6 personas, en tres habitaciones dobles, y dispone de cocina con todo lo necesario, salón con chimenea, y TV.

También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.

  • La Yedra II - (10-12 plazas)

Ocupa la segunda y tercera planta del edificio, se accede a ella por una escalera exterior, tiene capacidad para 10 personas, en cinco habitaciones dobles, todas con baño, aunque se pueden habilitar 2 plazas más en camas supletorias, y dispone de cocina completa, ademas de salón con chimenea, y YV.

También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.

Se encuentra en el pequeño y tranquilo pueblo de Palazuelos de la Sierra, un municipio Burgales sito plena Sierra de la Demanda, donde podrá disfrutar de una placentera estancia, de una naturaleza en estado puro en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles, acebos, abedules y pinos, y a tan sólo 25 kms. de distancia de la capital Burgalesa.

Es una casa de tres plantas y de nueva construcción, realizado en piedra arenisca de la zona, respetando la arquitectura tradicional, y dividida en dos viviendas totalmente independientes, aunque todos nuestros visitantes podrán disfrutar de cualquiera de las zonas comunes, tales como piscina, jardín y barbacoa, así como de una amplia zona vallada de aparcamiento.


Generales: Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas, WIFI Gratuita

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s, Zona Infantil

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Paseos en Bicicleta, Pastoreo, Rutas a Pie, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Bicicleta de Montaña

Deportes Terrestres: Bolos, Caza, Caza Mayor, Ciclismo, Rutas en Bicicleta


Fuente de la informacion ClubRural

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Fotos
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Imagen Virgen de la Yedra
    Cómo llegar

    Condiciones de reserva