Casas Nicolás desde: 15€ persona/noche

Casas Nicols
Descripción

Casas Nicolás dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Casas Nicolás, lo componen 3 casas con capacidad para 6 personas cada una, situadas en la aldea de La Zarzuela, pueblo cercano a Zahara de los Atunes y Atlanterra, a tan sólo 4 kms., donde podrá disfrutar tanto la vida tranquila del campo, como de las inmejorables playas y excelente gastronomía que ofrece el bonito pueblo de Zahara. 

Cada casa dispone de 3 habitaciones, amplio salón comedor con chimenea y TV, 1 cuarto de baño, cocina totalmente equipada y 1 aseo.

Jardín y piscina compartido por las 3 casas.

Generales: Artículos de limpieza, No se admiten animales, Paseos con Guía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Avistamiento de Cetáceos, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Deportes Acuáticos: Actividades Acuáticas, Piragüismo, Submarinismo, Surf, Windsurf

Deportes Aéreos: Parapente

Deportes Terrestres: Ciclismo, Equitación, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta

Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Actividades Culturales, Ciudades, Cultura, Excursiones, Juegos Infantiles, Relajación y masajes, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Turismo Enológico, Visita Guiada a la Bodega, Visitas guiadas, Zonas Monumentales e Históricas

En Alquiler: Bicicletas, Caballos


Fuente de la informacion

Precios:Los precios mostrados son orientativos puediendo no estar actualizados por los propietarios. Una vez realizada su solicitud de reserva se informará del precio real del estableciento en las fechas solicitadas.

Características

    Actividades

    Qué hacer

    Le gestionamos todo tipo de actividades y servicios, simplemente solicítelo nosotros le informamos de todo.

    Visita Ganaderia Toros Bravos, Vejer de la Frontera.

    Rutas de Senderismo. Nuestras rutas transcurren por los espacios naturales más importantes de la Janda, la campiña, la antigua laguna de la Janda, el Parque Natural de La Breña y marismas del Barbate y el litoral desde Algeciras a Sancti Petri y el Parque Natural los Alcornocales.

    Visitas guiadas. Guías que hablan inglés y alemán.

    Conoce el patrimonio natural y cultural de Vejer y la comarca de la Janda, pasea por los rincones más impresionantes, testimonio de la historia y la cultura de uno de los pueblos más bellos de España. 

    Servicio de guarderia y canguro. Ofrecemos servicio de guardería por la mañana y servicio de canguro personalizado. Profesionales de total confianza. Si quieres una cena a solas, si tienes algún compromiso especial y necesitas de estos servicios, no dudes en contactar con nosotros... 

    Clases de Surf. Si le interesa podemos concertarles clases de surf con las magníficas escuelas que tenemos en la zona.

    Paseos en burro. Los paseos en burro te brinda la oportunidad de conocer a estos animales tan especiales. Los burros son animales inteligentes, cautelosos, amistosos, e interesados en aprender. Una vez que se haya ganado su confianza pueden ser buenos compañeros.

    Rutas a Caballo. Le ofrecemos la oportunidad de realizar rutas a caballo por el magnífico entorno. Contacte con nosotros si quieres disfrutar de esta experiencia hípica inolvidable, visitando nuestro parque natural, senderos

     

    Fotos
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Imagen Casas Nicols
    Cómo llegar

    ¿Como llegar a Zahara de los Atunes?    Para llegar a Zahara de los Atunes, lo puede hacer de diferentes formas, dependiendo del modo de transporte que elija. Avión, Tren, Coche o Autobús.    Ir en Avión Los aeropuertos más cercanos a Zahara de los Atunes son el de Jerez de la frontera a 80 Km, el aeropuerto de Sevilla a 150 Km y el Aeropuerto de Gibraltar a 65 Km de Zahara de los Atunes.    Ir en Tren Las estaciones de tren más cercanas son las de San Fernando a 48 Km, la de Cádiz a 55 Km y Sevilla a 147 Km de Zahara de los Atunes.  Ir por Carretera El acceso desde el Norte debe ser por la Autovía Andalucía hasta llegar a Sevilla, una vez allí ir en dirección Cádiz y coger la autovía CA-33 que enlaza con la A-48 y nacional 340, una vez pasado Vejer de la Frontera deberemos pasarnos a la carretera local dirección Barbate y finalmente seguir las indicaciones para llegar a Zahara de los Atunes.    Autobús La principal compañía que trabaja en la zona de Zahara de los Atunes es Transportes Generales Comes. Taxis Parada de Taxis de Zahara de los Atunes. Dirección: Junto a Torre Noroccidental de la Muralla.

    Condiciones de reserva